Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre las partidas activas y futuras

Hæfnir

New member
Con esto del regreso al mundo rolero me surge un doble sentimiento, no agridulce pero sí enfrentado levemente. Me alegra retomar la preparación de partidas, el cuidado de los detalles, la elaboración de las narraciones y los diálogos..., todo lo que un DM lleva a cabo para que el juego se desarrolle lo mejor posible. No es aburrido porque tras años sin hacerlo supone un reto y, en cierto modo, un re-aprendizaje. Pero si bien eso me ilusiona, no puedo evitar también sentir cierta pena por no ser yo el que vaya a jugar, el que se calce la piel de aventurero a tiempo parcial para descubrir un mundo nuevo lleno de retos y peligros. Tras años alejado de esas sensaciones no puedo evitar querer volver a experimentarlas. Separado por los años y la geografía de mi grupo de juego de hace años no me veo ahora buscando espacio en un nuevo grupo rolero para saciar esta sed, así que me he fijado en que aquí, en el foro, se organizan partidas.

La primera de mis dudas es saber si una vez iniciada una partida es viable acceder a ella, si las listas de espera suelen permitir entradas al juego o nadie abandona de modo que de poco o nada sirve estar en dichas listas, así como si las partidas activas suelen durar mucho; ya que si debo esperar a que se organice alguna en el futuro entiendo que la crearán los compañeros que ya andan liados ahora con las activas, con lo que habrá que esperar a que alguna de estas concluya primero antes. También me gustaría saber, partiendo de que doy por hecho de que cada grupo se organizará de forma distinta, si se suele quedar unos días en concreto y a unas horas determinadas o es todo muy variable según disponibilidades de los miembros de la partida.

A ver si alguno me podéis explicar como va el tema, por favor.  :yes:
 

psicodelix

New member
Normalmente no hay problema en meterse en una partida empezada si hay hueco, pero tendrás que consultarlo con el DM. La organización de las mismas se suele concretar por skype o por el foro, te recomiendo que nos agregues en el skype y te pases cualquier tarde noche y hablamos. Nuestros nicks están en el foro, en la sección de censo de PJs/DM de Fantasy Grounds.
 

Svargth

Member
Buenas Haefnir.
1º Metete en el skype y conecta con nosotros (svargth, kioviax, psicodelix)
2º Hay partidas con horarios estables y partidas con horarios inestables.
3º Ha pasado mucha gente por las listas de espera y muchos no se quedan más que X semanas. Como dice el sabio Tel Arin, quien quiere jugar, juega y si es serio tiene sitio seguro.
 

Hæfnir

New member
Gracias a los dos. Me descargaré luego el Skype, que no creo que tenga mucha complicación, y os agregaré. Al menos los cascos con micro ya los tengo de la consola.  :laugh:
 
Arriba