Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Echo de menos una sección literaria

Hæfnir

New member
Si existe ya en el foro no he sido capaz de encontrarla, de ahí que esté escribiendo ahora estas líneas. En caso de haber sido tan torpe como para no verla, esto no tendría sentido y procedería a eliminar el mensaje. Perdón pues por anticipado si la sección existe.

Navego por el foro y disfruto bastante leyendo los mensajes. Si algo bueno tiene el llegar como nuevo usuario a una comunidad virtual es que hay mucho atrasado que leer y eso compensa, siquiera parcialmente, el lamento por no haber conocido el sitio con anterioridad. No obstante, por poner alguna pega si es que se le puede llamar eso..., me gustaría comentar que echo en falta una sección en la que los miembros de la comunidad podamos comentar nuestros gustos literarios, la novela en la que andemos enfrascado, buscar recomendaciones o recomendar a quien demande el consejo, etc. Seguramente todos sois ávidos lectores de literatura fantástica y las muescas en el imaginario revólver de lecturas "caídas"  a vuestras espaldas sean numerosas.

No sé hasta que punto os puede o no interesar que exista algo así en el foro de la comunidad. Este hilo puede servir como sondeo para que los administradores se planteen o descarten su inclusión. Personalmente creo que podría ser interesante, así que mi voto es a favor de que se tenga en cuenta la propuesta.  :read:

 

Hæfnir

New member
Precisamente, me refería a que en esa sección echo en falta un apartado para literatura. La taberna es para charla off-topic, el de compra-venta es para mercadeo de juegos, miniaturas, etc.; el de otros juegos pues para hablar juegos que no sean D&D, tablero para los boardgames que dicen los anglosajones, videojuegos para eso mismo, el mundo de los píxeles. El que más se parece a lo que comento es el de relatos pero entiendo que ese apartado es para compartir textos propios de los miembros del foro.

Con eso de un apartado de literatura me refiero a un lugar donde poder comentar que me acabo de leer Relatos de Faerun o que hoy comienzo Nueva primavera perfeteniente a la saga La Rueda del Tiempo, lo que me ha parecido alguna novela en cuestión, recomendar tal o cual lectura, pedir consejo acerca de que tal está la saga Crónicas de Malus Darkblade. Vaya que me refiero a un apartado sobre libros de literatura-fantástica en donde charlar sobre novelas de Reinos Olvidados, Dragonlance, Tolkien, Warhammer o lo que sea.

 

An_Tuan

Member
Yo estoy de acuerdo,, siempre y cuando sea un lugar donde comentar de manera constructiva aquello que se lee sin destripar nada a nadie.
 

Bertosaurio

New member
Que idea mas cojonuda!!
bravo Hæfnir. :clapping:
Sin ir mas lejos, el otro dia en un restro me encontre con "La tumba de los horrores" en novela. Aun no la he leido pero pronto caera.
:enano:
 
Arriba