Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El estado de la afición

ZAT

New member
Bueno, para poder hacer esta sección del ezine, voy a darme una vuelta por las principales webs de asociaciones roleras de españa, y ver que estan haciendo, que organizan, últimos eventos, etc.
Si alguno de vosotros conoce asociaciones o actividades que se organizen a lo largo de toda la peninsula, por favor, avisadme, y intentaré informarme y redactar algun articulo para el ezine.
 
Bueno, yo solo quería recordar que tal vez sea interesante que alguien nos comentara con un breve artículo cómo fueron las jornadas roleras TIERRA DE NADIE. Y digo..."fueron" en pasado y, a pesar que no aún no se han celebrado a día de hoy, porque SUPONGO que el ezine saldrá posterior a las Jornadas TdN.

Dejé un tema en el foro de archiroleros ----> http://archiroleros.com/foro/charla-de-rol-general/jornadas-roleras-malaga-en-agosto/

La página WEB es ----> http://www.jornadas-tdn.org/index.php

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

PD: Yo voy a ir seguro. Si me animo y tengo tiempo y ganas escribo un artículo hablando un poco de las jornadas.
 

ZAT

New member
Gracias por la información que me estais dando!!
Y espero que me proporcioneis mucho mas material para poder hacer unas cuantas paginas!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acrobata2000, Venger me parece que tambien ira este año, quiza os podais ver por alli.  :friends:

Yo tenia pensado ir, pero me temo que lo tengo que dejar para el año siguiente.

Un saludete

Ps pues si que estaria bien un reportaje de reporteros dicharacheros en la TDN, con fotos y tal!
 
Pues que pena que no vengas, Tel. Hubiese sido un buen sitio para conocernos todos los archiroleros en persona. Va a ser dificil reconocernos allí así que lo único que se me ocurre es lo siguiente:

Pasaros por la mesa donde se juegan las siguientes partidas (las estaré dirigiendo yo):

D&D v.3.5 - escenario - Las Tierras Yegimales: "La entrega a Farar" (16h, Viernes)
D&D v.3.5 - escenario - Pathfinder: "La última esperanza de Falcon's Hollow" (16h, Sábado)
D&D v.3.5 - escenario - Eberron: "La tumba de Jheamast" (16h, Domingo)

¡Un cordial saludo y a ver si os animáis! A la vuelta de Agosto y de las vacaciones a ver si podemos diseñar algún artículo hablando de las Jornadas y, si queréis, lo incluís en el ezine.

PD: Quería añadir, con respecto al tema del ezine, que creo que en archiroleros hay mucho material ya con el que se podrían lanzar varios números del ezine. Sólo es necesario una persona o grupos de personas que realmente quieran organizar toda esa información, ordenarla y maquetarla.
 

Lúcio Lákatos

New member
Vale, creo que dentro de "asociaciones roleras" entran dos de los ejemplos que vengo a proponeros:

El primero de ellos es la Asociación Juvenil Héroes del Destino, en la que se llevan a cabo roles en vivo de ambientados en la temática de Warhammer, así como torneos de warhammer de tablero y esporádicas actividades de softcombat. Antes jugábamos los roles en vivo ambientados en Faerûn, pero el cambio ha estado bien. Se preparan las V Jornadas de rol en vivo para el 7, 8 y 9 de Noviembre en un paraje impresionante como es el Valle de Palau, y hay un torneo de Warhammer para el 12 de Septiembre.

La otra asociación, también de Huesca, se trata de Legendaria Simulación. Y se dispone a llevar a cabo un rol en vivo que recreará la caída del último bastión templario en Aragón, se preveen 200 personas para asaltar el castillo templario de Monzón(verídico) para el 2,3 y 4 de Octubre. Yo ya me he apuntado, y tiene una pinta realmente buena. Se que se trata de rol histórico, pero si no os vale...con ignorarlo, sobra.jeje.

Bueno, estas son dos de las asociaciones punteras en Aragón que más auge están teniendo, tanto en número de participantes(hay incluso gente de Tolouse que acude asiduamente), como en calidad de juego; últimamente Aragón se mueve en temas roleros que da gusto, espero que os haya sido de ayuda.
 
Arriba