Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

En construccion Novedades y noticias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, os voy a poner al dia como la estoy poniendo.

Habra una seccion: La banda del Mono Chan , en que ire recopilando lo que ya existia en el blog.

Esta dividida en 3 categorias.
Personajes
Grupos
Jugadores

Donde, con el gracejo personal que dios me dio a entender ire poniendo cosas que no deben olvidarse, anecdotas y demas cosas que nos han pasado.

Despues habra una seccion en la que ire poniendo novedades, noticias y demas cosas, relacionadas con el mundo del rol, y con D&D en particular (y con la 4E en concreto)

Esta seccion se llamara Archiroleros, pero sera mas facil de acceder en la seccion blog (que como su nombre indica es un como un blog de toda la pagina y alli apareceran todos los ultmos contenidos de la pagina) La seccion Archiroleros es la seccion de opinion nuestra, espero que me ayudeis a hacerla con articulos mas o menos regularmente. Sera la seccion donde se guarden estas noticias y opiniones.

La Banda del Mono Chan- recopilatorio nuestro
Archiroleros - Archivo de noticias
Blog - ultimas publicacion de la web (labanda.., archroleros, enlaces, etc)

La galeria
En la galeria pondre las imagenes  relacionadas con las partidas que hemos jugado, las que mas nos gustan. Con los autores de siempre y los nuevos que hacen cosas de D&D y otros juegos.

EnlacesAlli iremos recopilando todas las otras webs que merecen ser linkadas

Ire poniendo más cosas a medida que vaya actualizando.
 

oscar

Active member
Por cierto, viendo como se llama el tema este "la banda del mono Chan" queda claro quien es el lider del grupo.... mi mono  :'( :'( :'( :'(
 

Ivan

New member
Uy, lo que ha dicho,  qw aun voy a usar mis poderes druidicos para  convocar al original y que os de pal pelo a ti, al semiorco, al ogro .....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabe despues de dos dias de intensa dedicacion (curre de tarde si xD ) colocar unas megachachi secciones de repaso  y la de enlaces mejorados.

La 1ª es un lugar donde poner articulo sobre libros juegos revistas etc, porahora he puesto dos secciones de pureba Libros de fantasia y cifi

Y los enlaces pos eso, que es un sistema de mejora de links del que teniamos antes y mola mucho


Pos eso, si os apetece

Hacer un articulo sobre algo :
Sobre un juego que os gusto mucho/ no os molo una mierda
Sobre un libro que os parecio cojonudo/ lo quemarias de fantasia o CIFI

Si recuerdas alguna anecdota que merece pasar a la historia

Si tienes algo que decir sobre lo que sea, que sea una novedad lo sufcientemente friki como para ponerla en nuestra web.

Si tienes alguna direccion , enlace, link o te has descargado algo que merece la pena para un archirolero

Pues lo pones aqui, o me lo mandas por priv o me comentas que quieres hacer etc, que se subira a nuestra web.

Incluso si no quieres hacerlo tu, pero te parece una idea cojonuda, comentalo leñe!!

Por ahora, no habra noticias etc, porque eso es cuando este completamente acabada la web y desvariemos sobre el dia a dia.

Entre todos haremos una web cojonuda!
 
Arriba