Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Escenografía

Alantar00

New member
Hola chicos ! Comentaros que hace muchísimo que no jugaba(10 años desde mis tiempos jugones ) y hace poco hemos retomado el juego con el deshielo mental pertinente jajajaja y a la hora de querer jugarlo con miniaturas me viene la pregunta siguiente:
Si queréis representar criaturas de forma correcta en una mapa de cuadrículas de donde bajáis o de donde sacáis la siluetas por que en la red e encontrado carias pero a la hora de imprimir no se corresponden a tamaños reales.
Muchísimas gracias de antemano!!!!!
 
E

emergrin

Guest
Tienes una referencias muy digna con las cajas "pawns" de pathfinder, tienen representado muy bien los tamaños de las criaturas y personajes
 

Thulkas

New member
Alantar00 dijo:
Hola chicos ! Comentaros que hace muchísimo que no jugaba(10 años desde mis tiempos jugones ) y hace poco hemos retomado el juego con el deshielo mental pertinente jajajaja y a la hora de querer jugarlo con miniaturas me viene la pregunta siguiente:
Si queréis representar criaturas de forma correcta en una mapa de cuadrículas de donde bajáis o de donde sacáis la siluetas por que en la red e encontrado carias pero a la hora de imprimir no se corresponden a tamaños reales.
Muchísimas gracias de antemano!!!!!
Buenas, si te sirve de ayuda cuando tengas el mapa descargado y te manejas con el photoshop, puedes poner las cuadriculas al tamaño que quieras (2.2x2.2 o 2.5x2.5) después lo imprimes a color en A3 o A4 (si el mapa es grande necesitas varios) y una vez lo tengas lo plastificas y tienes el mapa listo para jugar. Yo he visto mapas terminados así y esta muy chulos

Saludos a todos  :drinks: :drinks:
 
Arriba