Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasi Ground y demas

Aoren

New member
Saludos a todos.

Estoy buscando un sistema para jugar con mis amigos online a la 4e.

Como parece que no van a sacar de momento por el insider el tablero ese virtual, me he puesto a pensar en el famoso FG.

Mi pregunta es como va el tema?? se que la gente iba a traducir cosa o algo asi habia oido.

Me podeis contar como funciona el FG?? no me acuerdo muy bien del tema, me podriais refescar la memoria y ponerme los links y demas que pusisteis una vez??

Es tan complejo como deciais?? donde puedo encontrar documentacion en castellano o ingles sobre el??

Hay algun sitema mas sencillo?? lo que realmente necesito es un programa que me permita hacer tiradas virtuales que veamos todos (los bonos ya los aplico yo o quien toque) y poner mapas donde se puedan mover los personajes nada mas.

Espero que no os haga mucho trastorno por ser tan pregunton.

Gracias de antemano
 

Dimento

New member
Tienes una sección dedicada al Fantasy Grounds, ahí encontrarás toda la información que buscas.

Saludos
 
Arriba