Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds, jugar con Mac

fayfol

New member
Hola estimados!! Tenemos en el grupo dos camaradas que tienen una MAC. Segun he leido en la pagina del FG puede correrse mediante wine sino me equivoco. Lo malo es que no tengo referencias si es buena idea meterle el wine a la MAC ya que estos camaradas son muy delicados en cuanto a sus maquinas se refiere. Supongo que no pasa nada pero ustedes que son los de experiencia pueden darme argumentos para convencerles de ello. Gracias!!
 

Svargth

Member
Yo tengo un portatil Mac y la mejor solución es partir el disco e instalar el Windows en un parte y listos
 

tuxis

New member
Si, bien este post esta inactivo hace tiempo pero por las dudas alguien entre con curiosidad les comento que yo lo tengo instalado en una mac tal cual como esta en la pagina de FG mediante wineskin, y funciona muy bien, realmente solo es un poquito molesto que apenas lo abris esta un poquito desajustado el tamaño pero se arregla haciendo click en la opcion zoom del menu.

Saludos.-
 
Arriba