Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Futuras aventuras en español y la aventura del Tesoro del Paso de la Garra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maekar

New member
Buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría saber que futuros proyectos tenéis en traducción y si vais a seguir con la saga del Legado Robado y las de Scales of wars

Otra cosa voy a dirigir la aventura del Tesoro del paso de la garra y me gustaría saber si hay un mapa general del dugeon o si me podéis aclarar como se conectan las habitaciones entre si

Gracias y un saludo a todos
 

humuusa

New member
Maekar dijo:
Si vais a seguir con la saga del Legado Robado y las de Scales of wars

El Legado Robado es obra de Acrobata2000 y me parece que no tenia intención de continuarlo. Sobre Scales of Wars, al cambiar de edición, creo que ya nadie se encargó de su traducción y no hay planes de continuación.

Otra cosa voy a dirigir la aventura del Tesoro del paso de la garra y me gustaría saber si hay un mapa general del dugeon o si me podéis aclarar como se conectan las habitaciones entre si

Como ya te comente no existe un mapa general, tienes que fijarte en el inicio, cuando se describen las habitaciones y luego ir juntando los mapas del encuentro.


[/quote]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba