Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Golarion y su clima

Belgor

New member
Resulta q estoy dirigiendo el auge devlos señores de las runas y quiero expandir la campaña con varias tramas de exploración sandbox que los llevarán al norte, a las tierras de los reyes linnorm... Pero salvo vagas referencias climáticas regionales, no encuentro tablas ni referencias detalladas del clima de cada zona, con pluviometría y temperaturas medias ¿Existe tal cosa? ¿Donde podría encontrar esas tablas? Si no es así ¿Conoceis tablas climaticas para simular clima q se puedan emplear para del estilo monstruos errantes?
 

Turin

Member
Tablas como tal en rollo Sandbox no hay. Sin embargo está el suplemento de Guía del Mar interior. Dentro podrás ver la región con sus tierras y climas. Y ya luego viendo eso, en los bestiarios vienen las criaturas que se pueden encontrar en diversos biomas/climas/zonas. Yo me las hice algo personal en base a lo mismo que tu buscabas. No existe como tal era antes en ediciones más antiguas como adyd.
 
Arriba