Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Grupo en fantasy grounds

Artemis2

New member
Hola.
Dado el estado actual en toda españa y casi en todo el mundo estaba buscado para jugar online. He hechado un vistazo a las plataformas y creo q me quedaré con fantasy grounds. No he podido probarla del todo xq no se donde puedo buscar comunidades de gente q juegue alli. Seguramente no he buscado bien. Uds podrían darme información?  Gracias

Ah y otra cosa pa los q saben del tema, ademas de la licencia q libros son los q debería tener pa jugar d&d 5a?
 

nildik

New member
Hola!
Para encontrar gente para jugar con fantasy grouns, aparte de esta pagina de archiroleros, hay un canal de discord llamado "Fantasy Grounds Spain|FGSpain" bastante activo.
Para empezar a jugar a d&d 5a necesitas el manual del jugador, el del DM y el de monstruos basicamente. Sin embargo si te compras la licencia del FG, con ella vienen los tres libros basicos (aunque algo resumidos, pero suficientes para empezar) eso si, en ingles.
 

Eldarc

Member
Recientemente hemos abierto públicamente nuestro servidor de la partida de waterdeep por fantasy frounds. Somos una comunidad pequeña aún pero empieza a crecer y está habiendo partidas cada fin de semana, y me consta que más va a haber. Quien quiera entrar está invitado

https://discord.gg/vDebfuR

Saludos!
 

Artemis2

New member
nildik dijo:
Hola!
Para encontrar gente para jugar con fantasy grouns, aparte de esta pagina de archiroleros, hay un canal de discord llamado "Fantasy Grounds Spain|FGSpain" bastante activo.
Para empezar a jugar a d&d 5a necesitas el manual del jugador, el del DM y el de monstruos basicamente. Sin embargo si te compras la licencia del FG, con ella vienen los tres libros basicos (aunque algo resumidos, pero suficientes para empezar) eso si, en ingles.

Oye y q libros son con los q se hace mejor la partida para in jugador? Lo digo x el tema de crear personajes
 

nildik

New member
Artemis2 dijo:
Oye y q libros son con los q se hace mejor la partida para in jugador? Lo digo x el tema de crear personajes

Perdona, pero no te entiendo bien lo que me quieres preguntar... ¿Partidas para un solo jugador? Bueno, no es lo normal jugar a rol con un solo jugador, pero si te refieres a eso, los libros son los mismos para un jugador que para 10...
 

Artemis2

New member
Quería saber si ademas de la licencia, q material debería tener pa poder jugar en algún grupo o ser master de alguno?.
 
Arriba