Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje oficial AD&D remaquetada en Alta calidad

Hefesto

New member
Hola gente!

Celebrando que hoy he conseguido por fin los Manuales del Jugador y la Guia del DM de AD&D, pues me he pegado un currele todo el día de hoy rehaciendo la ficha original verde de AD&D en castellano, es decir, la he vuelto a hacer desde 0 manteniendo el diseño tal cual, para poder imprimirla en buena calidad (la que hay colgada en la seccion de descargas es un escaneo y no tiene mucha calidad).
Me he mantenido lo más fiel posible a la original salvo por el logo de la ficha, que le he puesto uno que me parece más atractivo.
EDIT: Añado también una versión en B/N (escala de grises) que es más amistosa para llevar a una reprografía y más barato, todo sea dicho. Está en la 2º respuesta del hilo.

ejemplo.jpg

Espero que os parezca útil y bueno, estoy abierto a todo tipo de feedback.
 

Adjuntos

  • Ficha AD&D Oficial.pdf
    696,1 KB · Visitas: 99

Cain

Member
Buenos días.
Pues si que te has pegado un curro de la ostia, eso si te ha quedado genial. Y dices que la has hecho desde 0? Me quito el sombrero macho :dm: :dm: :dm:
 

Hefesto

New member
Gracias Cain. Me alegro que te haya gustado.


Aprovecho y subo también una versión en blanco y negro (escala de grises) más amistosa para llevar a imprimir.  :dance:
 

Adjuntos

  • Ficha AD&D Oficial BN.pdf
    967 KB · Visitas: 47

Kinjou

New member
Muchas gracias por el esfuerzo, han quedado muy bien,
Es estupendo que aun haya gente que mantenga vivo el advanced.
De nuevo, GRACIAS.
 

fer0cer0

New member
Hola! Seré muy torpe o algo pero no la encuentro D: ¿No ha sido subida o se borró? Es posible, ¿que me pases link directo? Disculpa si es fácil de localizar pero de verdad que no doy con él.

Edit: lo eh encontrado. Lo siento, estaba convencido de que estab en el apartado de Descargas jajaja...
 
Arriba