Hola, una pregunta sobre Rolemaster

Edanna

New member
Un saludo, hace tiempo que no pasaba por este foro pero ya vuelvo a pasar algún rato más a menudo. Los foros son como los bares...

Bueno quería preguntarle a los más vejestorios del lugar si conocen de algún software más o menos reciente para generar personajes para Rolemaster, el classic.
Imagino que nadie juega ya a Rolemaster, pero yo quería hacerle una partida a mi grupo estas navidades, sin embargo la idea de hacer 5 personajes pregenerados se me hace algo duro. Aunque los cogeré pregenerados entre el material que tengo, supongo. Del Señor de los Anillos tengo bastante (Merp).

En fin, no sabía muy bien si preguntarlo, pero, por preguntar ¿no? jeje

Un saludo cordial a toda la comunidad y felicidades por una base para D&D y el rol tan sólido y profesional como es este sitio.

Sin más, atentamente

Edanna
 

Edanna

New member
Efectivamente hay varios. Salió el Rolemaster FRP que algunos llaman  el 2 cosa que no es cierta ya que el autentico 2 es el que conocimos en españa y que ahora denominan "classic". El RMFRP, es el que tenía todo el reglamento en un libro y si querías expandirlo adquirías el Spell laws y el Arms laws, hace ya bastante que salió, incluso en español, pero ahora hay una corriente que regresa al Rolemaster Classic; que es el de siempre, con el libro para personajes, otro para armas y el de hechizos. El de los tiempos de Merp, vaya.
Lo de las corrientes, nostalgias y demás hierbas es un tema digno de tesis doctoral la verdad.  :cray:
También está el Harp pero es otro juego.
Hay incluso un Rolemaster Express que consiste en una versión ultrareducida.

Bueno este enlace lo había visto hace tiempo, y algunos programas no me iban bien, le volveré a dedicar unas horas a ver. Muchas gracias por el enlace y sobretodo por la molestia.

Un saludo cordial.
 

Edanna

New member
Exactamente lo que busco pero no me funciona. Probaré a ver, muchas gracias, este parece ser el programita ideal.
 

nacho_zgz

New member
No te funciona? que raro... prueba tanto con el archivo exe como con el zip y si te sigue dando fallo me lo vuelvo a descargar y te guio paso a paso.
 
Arriba