Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores para online (Foundry)

mariomshinu

New member
¡Hola! Estoy organizando dos aventuras, una sería Puerta de Baldur: Descenso a Averno, y otra sería La mina perdida de Phandelver.

En principio están todos los huecos libres pues quiero crear un grupo nuevo, así que si estás interesado no dudes en contestar por aquí, pm o discord masr#5549.

También cabría la posibilidad de jugar a La Maldición de Strahd, que ya está preparada íntegra, o incluso si todos quieren, se podría preparar alguna otra.

¡Saludos!
 

Karalux

New member
Hola, me gustaría saber si todavía buscas gente para jugar a mi me gustaría apuntarme. También me gustaría saber en que horario tienes pensadas esas partidas, muchas gracias
 

mariomshinu

New member
Muy buenas! Si, por ahora sólo tengo 2 jugadores confirmados. En principio el día está por determinar, pero los horarios apuntan a ser de 20 a 23 (hora península).
 

Karalux

New member
Pues a mi me gustaría participar, estaré al tanto por si me dices algo o si prefieres te mando solicitud de amistad al discord y hablamos por alli
 
Arriba