Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La horda de la Mano Roja

HulkDM

New member
Aquí os dejo el módulo para FGU de la campaña de la Horda de la Mano Roja, una campaña de 3.5 que he pasado a 5e para Pjs de level 5 o 6, lo he traducido/copiado de varios pdfs y algunas traducciones han quedado rarunas. Las tiradas de habilidades son las de la versión 3.5, no creo que cambien mucho. no he podido poner el módulo en descargas ya que pesa 100 megas y da problemas (ni divididos me deja), he cambiado los battlemaps, la mayoría de ellos, por otros mas detallados. Si alguien quiere la carpeta con todos los recursos que me envie un privado.

https://mega.nz/file/Wj5SwR7J#MpumZ_Ra7d5s-Miny7mdHfmrFtsMAR3UZIwrgAuPINY
 

HulkDM

New member
Hola,
Es un modulo para fantasy grounds, va a la carpeta con los demas modulos, en AppData\Roaming\SmiteWorks\Fantasy Grounds\modules, y ya una vez alli dentro del juego te sale como el resto de los modulos, lleva todos los tokens, mapas y demas incluido, no se puede pasar a pdf pero si me pasas tu correo te paso la campaña en pdf.
 
Arriba