Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

La llamada de Cthulhu, nostalgia de primigenio.

cgbernardino

New member
Hola a todos, esta semana hemos tenido el post a tiempo pero las obligaciones sociales y tributarias me han impedido anunciarlo como toca.
Así que como dicta cierto chiste de la realeza, perdón por el retraso.

La llamada de Cthulhu. Una reseña/ataque de nostalgia de uno de los Grandes del rol.

Espero que os entretengan mis desvaríos y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter. Nos vemos en la próxima entrada.
 

vankar

Member
Me ha gustado tu articulo, la llamada es uno de los juegos que pese a que tiene un sistema antiguo sigue defendiendose ante los juegos que van llegando cada año.
Por lo menos en mi grupo de juego es recurrente cada x años volver a montar algo, sobretodo despues de algun paron largo es por el que solemos empezar, mas que nada porque con 2 o 3 jugadores ya puedes montar algo decente.

A ver si hay suerte y edge nos trae en nuestro idioma grandes modulos como el orient, las montañas de la locura, huida de innsmouth o tatters of the king, a mi parecer de los mejor que habia en cuanto a aventuras (no menciono mascaras porque ya esta publicado)

Queria hacer un pequeño comentario sobre la dificultad de las aventuras de la llamada, las mascaras viene a ser el mas dificil de todos los que hay, pero he jugado algunos como el orient y tengo preparadas las montañas de la locura para hacerlas cuando tenga tiempo, y son dificiles pero no imposibles, lo malo de ese nivel de exigencia es que un despiste o una mala decision (por cualquiera de los lados dm o jugadores) puede hacer imposible seguir la campaña.
 
Arriba