Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Logo D&D 4th

Skotos

New member
Hola a todos.

¿Alguien sabe donde puedo descargar la fuente de texto del logo de D&D 4th? Ya he visto que se usó para la cabecera de Archiroleros, y me preguntaba si alguien lo tiene disponible y quiere compartirlo.

Es para un blog que me gustaría crear para publicar cosillas relativas al juego y a mis partidas.

Saludos.
 

humuusa

New member
dnd4_logo.jpg
 

joacovidal

Member
Creo que lo que Skotos quería no es el logó per sé sino, la fuente tipográfica para poder escribir con ella.

Lamentablemente tengo entendido que tal cosa no existe, sino que esas letras fueron diseñadas sólo para el logo.

Skotos, si prestas atención, verás que el logo de Archiroleros no está escrito con el mismo tipo de letra, sólo que tiene los mismos efectos
 

Skotos

New member
Sí, eso mismo. Pero lo cierto es que está muy logrado.

¿Sabrías decirme cuál es esa fuente? Aunque no sea exactamente igual.

Saludos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Skotos, te he enviado a tu correo de hotmail, algunas fuentes de D&D (entre ellas varias de 4ª)
 

Skotos

New member
Pufff, estupendo, Tel Arin. Recibido y mil gracias. Si necesitáis ayuda con cualquier cosa de maquetación, avisad. :)
 

Venger

New member
Buenas, resucito cual ave fenix de sus cenizas.

Adjunto todas las fuentes más una que adapte yo al español añadiéndole las tildes y la ñ (DnDLolth-es)

Recuerdos y saludos
 

Adjuntos

  • Fonts-DD4-full.zip
    720,1 KB · Visitas: 33

ZIBRIZO

Member
Hola a todos alguien me podria pasar las fuente, estoy escribiendo una de las partidas que he jugado con mi grupo y estaria genial darle un aire mas de D&D en cuanto la acabe os la paso para que la colgeis por aqui no es muy larga pero asido de las mas divertidas gracias por a delantado.
este es mi email. IRRAROL@HOTMAIL.COM
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZIBRIZO dijo:
Hola a todos alguien me podria pasar las fuente, estoy escribiendo una de las partidas que he jugado con mi grupo y estaria genial darle un aire mas de D&D en cuanto la acabe os la paso para que la colgeis por aqui no es muy larga pero asido de las mas divertidas gracias por a delantado.
este es mi email. IRRAROL@HOTMAIL.COM

Enviado con las actualizaciones de Venger

Un saludete
 
Arriba