Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Mad Max y Dark Sun

Svargth

Member
Pues eso que después de ir a ver ayer la nueva de Mad Max dan ganas de jugar en los desiertos de Athas
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Entonces habría que transformar los carros de mekillots en algo con ruedas y gasolina xD
 

Svargth

Member
Entonces habría que transformar los carros de mekillots en algo con ruedas y gasolina xD

Imagina unos inmensos mekillot psiónicos psicometabólicos que son capaz de correr a una velocidad endiablada, imagina que son propiedad de una casa mercante que transporta cientos de galones de agua sobre los mekillots e imagina unas tribus de forajidos, a cada cual más esperpéntica, montados sobre inix o kanks intentando asalta el convoy de mekillots, todo ello a una velocidad endiablada...

...yo lo veo,  :dirol:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me parece una idea genial y cuadra perfectamente con mi idea de un dark sun violento y postapocaliptico. Cuando la vas a dirigir?
8))
 

Svargth

Member
Ah! se me olvidaba... añádele un bardo ciego deformado por una mutación psiónica, anclado con una cuerdas elásticas de pelo de gigante,  que toca una cítara amplificada mágicamente para darle moral a los salteadores...

Dark sun no tiene desperdicio  :sarcastic:
 
Arriba