Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Madrid online y en vivo - 1 o 2 jugadores

khel

New member
Hola a todos!

Nos faltan uno o dos jugadores para iniciar una aventura. La idea es quedar primero online y cuando vayamos pudiendo, buscar sitio y jugar en mesa  :clapping:

Hablamos si estás interesad@. Saludos!
 

khel

New member
La idea es empezar en un par de semanas con una aventura corta, nv1 a nv3. Y a partir de ahí siempre podemos decidir. Imaginate que nos caemos mal...  :wizard:
 

khel

New member
Genial. No, el master es una compañera también del foro. Te mando privado con mi discord y hablamos (o si ves que no te llega, mándame el tuyo).

Si alguien más se quiere apuntar, bienvenido es.
 

khel

New member
Hola Bunerex; al final el objetivo es quedar y no jugar online. De todas formas me guardo que estarías interesado por si jugamos solo en roll20.

Saludos
 

Elmanco

New member
Buenas,

Veo que el tema ya tiene casi un mes, pero si todavía buscáis a alguien para partida yo estaría interesado, vivo en Madrid ciudad...aviso a navegantes que soy algo noob en d&d pero estoy intentando ponerme al día.

Saludos.
 

khel

New member
Hola! De momento cerramos el grupo y llevamos varias sesiones. Si te parece, me guardo tú contacto por si saliera una segunda partida o nos cayeramos alguno y todavía estuvieras interesado.

Un saludo! :drinks:
 

Puppeteer88

New member
Hola!

Yo me apunto también! He jugado mucho a videojuegos tipo Baldurs Gate, Neverwinter Nights y tal, pero me gustaría conocer gente y empezar a jugar también con dados en persona y eso, así que si seguís buscando gente yo encantao! :D
 
Arriba