Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Magic: Torneo de inauguración de Tier 3 en Salamanca

Vashnevskaya

Active member
Pues sí, tal como suena, una nueva tienda abre en Salamanca dispuesta a fomentar el juego organizado de formatos competitivos, Tier 3. He tenido la oportunidad de hablar recientemente con sus dueños, gente que conocía de antes, de verles en otros torneos o de haber coincidido juntos jugando presentaciones, y además de la confianza que me transmiten y la buena experiencia que he tenido con ellos, me parece que ofrecen una buena iniciativa.

Según sus palabras, en Salamanca ya hay una tienda promoviendo el juego, y no tienen mala opinión de ella, en absoluto, pero se promueve mucho el juego de Estándar y de torneos casuales, orientados a incentivar la sangre nueva; no obstante, no se juegan otros formatos como Modern o Legacy, y Salamanca tiene una comunidad de jugadores suficientemente grande como para acoger dos tiendas tranquilamente, así que creen que esto ayudará al juego organizado sin causar ningún daño ni hacer que se resientan las tiendas locales, y yo estoy convencido de lo mismo.

Así que espero que les deis la oportunidad y los conozcáis, si es que no lo hacíais ya, que os anime la propuesta, y que esta idea despegue con fuerza en Salamanca.

Podéis ver el artículo original aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2016/05/magic-torneo-de-inauguracion-de-tier-3.html

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Arriba