Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mass Effect

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pos na, que me he pillao la Xbox360 y tenia que decirlo.

EL MEJOR RPG que se ha hecho hasta ahora es el Mass effect, asin de claro. Seria quiza el mejor juego de la 360 si estuviera con las voces en castellano y a la misma calidad que estan los doblajes en inlges, pero solo esta subtitulado.

Salvando las distancias con el mitico y añorado FFVII, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego.

Lo mejor

Texturas, graficos, movimientos de los Pjs, son la caña.

La historia es lo mejor que he visto en tiempos; ebn unas pocas horas ya estas metido en la politica y leña intergalactica mas dispuesto que chewbacca en una convencion de felpudos.

El combate; ¿un RPG que se lucha como en un FPS? (un mata mata.) -->  La caña de españa, ademas todo el sistema de experiencia se nota mogollon en el combate, estan muy integrados segun tu clase, lo que te has subido en las habilidades, armas y equipo segun como las has modificado etc etc.

Se puede acabar en unas 10-20 horas, si vas a todo trapo y pasas de las misiones secundarias. Haciendolo todo te puedes meter en unas 100 y pico facil.

Segun lo que haces en las decisiones se abren o cierran misiones secundarias, o nuevos dialogos ocultos etcetc.

Los peros

Con el mogollon de texturas etc, cuando aparecen muchos enemigos en pantalla y sean un poco tochos y se pongan a lanzar biotica ( algo asi como la fuerza en SW) se relantiza un poco la cosa, no muchas , pero pasa.

Estar en ingles es una putada para un juego con 20000 lineas de dialogo!!!! Hubiera sido ya el despiporre que estuviera en cervantino

Pos eso, que lo tenia que decir para crear las oportunas envidias xDDDDDDD

Un saludete!!!!

PS, Por cierto, en la edicion coleccionista viene un librito con la precuela, y ya se sabe que Bioware va ha hacer una trilogia de este juegazo.

kirua2qg5.gif
gon2pf1.gif
bearos_walk.gif
hisoka2zb7.gif





 

Numrik

New member
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
...

Bueno, despues de este toque de infantilismo (es que últimamente rara vez tengo la razón en algo), os diré a todos los que tengais un PC decente, que no os preocupeis que en mayo está prevista la salida para esta plataforma. Se rumorea que incluirá nuevos contenidos, que puede que lo doblen al castellano (neutro eso sí...) y por ahí he leido que quizás implementen algo así como un modo online nuevo (esto último no he podido contrastarlo en ninguna veb seria).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Numrik dijo:
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
AL Y YO TENÍAMOS RAZÓN!!!, ERA PARA XBOX!!!
...

Bueno, despues de este toque de infantilismo (es que últimamente rara vez tengo la razón en algo), os diré a todos los que tengais un PC decente, que no os preocupeis que en mayo está prevista la salida para esta plataforma. Se rumorea que incluirá nuevos contenidos, que puede que lo doblen al castellano (neutro eso sí...) y por ahí he leido que quizás implementen algo así como un modo online nuevo (esto último no he podido contrastarlo en ninguna veb seria).

Si, pero como decia yo, los de Bioware me mandaban publi de que iba a salir en PC, cosa que dije que podia ser que pasara
:-\  :-\  :-\  :-\

Ademas estar en razon con pocholo solo puede sirgnificar cosas malas, que me callo por respeto  :)
 

Somachigum

New member
Tel Arin dijo:
................Ademas estar en razon con pocholo solo puede sirgnificar cosas malas, que me callo por respeto  :)


Eso es de las mayores puñaladas que e leído en mucho tiempo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( y después habláis de mi por ir repartiendo por ahy cordiales saludos
 

oscar

Active member
Yo no pillo lo de pocholo...... ¿me estoy haciendo viejo? ¿o esque ahi cosas que no me habeis contao?
 
Arriba