Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Master / jugador Se busca grupo o partida

metalozaru

New member
Buenas a todos

Debido a la desidia de mi grupo y la dificultad de moverlos me gustaría entrar o crear un grupito nuevo de jugadores par ROL en MADRID .

Se hace de Master de : D&D (4e) , EAU ( anillo único), La marca del este, Rolemaster (aunque éste con gente con experiencia que si no es un poco lio).

También me ofrezco como jugador a los juegos arriba descritos ( ser master fue una necesidad para poder jugar al ROL, creo que algunos saben a que me refiero).

Me gusta quedar físicamente ya que dispongo de material ( minis , mapas etc) que me gusta usar en las partidas.

Cualquiera puede mandarme un privado o un correo a metalozaru@gmail.com y vemos como lo hacemos, en el caso de montar un nuevo grupo se empezaría con un mínimo de tres personas .

un saludo a todos!

MetalOzaru
 
Arriba