Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mecenazgo Hombre Lobo El Apocalipsis 20º Aniversario

humuusa

New member
01OKbLJMqp.jpg
 

Feagul

Member
Muchas gracias por la información. Yo ya participé en la de Vampiro: La mascarada y quedé muy contento con el trabajo realizado. Son gente seria.

Creeis que merece la pena el mezenazgo de 85 o mejor el de 55?
 

JMonpellieur

New member
Hombre a mi una pantalla del narrador con tablas útiles para agilizar el juego y alargar la vida del libro ahorrando en búsquedas siempre me parece bien. Más aun cuando todo indica que se llegará a la meta donde lo dan en cartón duro del bueno, y si encima te dan mas dados pues mejor. Pero claro eso esta en cada uno.
 

vankar

Member
hombre, lo de la pantalla tiene razon, el libro de 20 aniversario de vampiro era chulo, pero muy manejable para las partidas no era
 

JMonpellieur

New member
Se ha llegado a la meta del glosario en papel y han desbloqueado dos metas más que no están nada mal: Cuaderno de hojas de personaje y Certificado de edición limitada y numerada. Pero vamos yo con que llegara a la meta de 80.000 me parecería grande.
 

JMonpellieur

New member
Vale ya llegaron a la meta del modulo de hombre lobo de regalo y añadido aun mas metas y alargaron unos pocos días mas el mecenazgo  ^_^
 
Arriba