Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Medio perdida en el foro

O

Otaka Ibis

Guest
Pues esto es simple se me hace complicada la navegación dentro del foro no encontré el espacio para presentarme así que lo are aquí
me llamo pamela me dicen Otaka desde hace poco me llamo la atención el rol (jugué algunas partidas en vivo) pero no es mucho así que soy medio novata en esto, encontré el foro viendo tutoriales del fantasy ground por youtube y la verdad tengo algunas dudas, tanto sobre el juego en si como el orden de temas y cosas dentro del foro (nunca he sido buena dentro de los foros me pierdo y posteo en lugares equivocados) estaré muy agradecida si me ayudan a entender ^^

Es un gusto conocerlos y haber pillado un foro así por la internet espero llevarme bien con todos MUCHAS GRACIAS :)
 

Hæfnir

New member
Bienvenida al foro.

El foro se organiza en secciones:

En Historia y Humor van hilos con contenido humorístico y anécdotas sobre partidas, vivencias roleras, etc.

En Comunidad Archiroleros tienes todo tema relacionado con la comunidad y el uso/funcionamiento del foro.

En Arco-X se encuentran hilos sobre preparación del magazine rolero Arco que crean los compañeros de la comunidad, así como enlace a la descarga de los diferentes números.

El Concurso de módulos se estableció para que los participantes aportasen sus propuestas sobre módulos/aventuras.

En Charla de rol general encontrarás hilos en los que se habla de rol, sobre novedades, noticias..., además del hilo de presentaciones de nuevos usuarios.

En Editoriales información sobre el plan editorial de las editoriales que publican material de rol.