Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mejores animales para transformación Druida - Círculo de la Luna

danielsan

New member
Buenos días,

Mis aventureros y yo  hemos decidido pasar del D&D 4.0 al D&D 5.0 y por lo tanto empezamos con nuevos personajes. He decidido crear un Elfo de los Bosques Druida del Círculo de la Luna y con ello me ha llevado a pensar cuáles serían las mejores transformaciones que puede tener en la escalada de niveles. He estado investigando y me llama la atención en primeros niveles el Búho gigante y el Oso pardo y posterior Oso Polar. ¿Tenéis una Tier list o alguna opinión sobre qué animales son mejores respecto al nivel de desafío?

¡Muchas gracias a todos de antemano!
 

Khazgar

Member
Pues depende de la situación para que quieras la transformación, no es lo mismo en medio de un combate que para una infiltración.
 

danielsan

New member
La idea de la pregunta sobre todo estaba destinada para combate, en el tema de infiltración y ese tipo de situaciones la comadreja tiene buena perspectiva. Aún así me gustaría saber vuestra opinión en todos los aspectos!
 

WillSaints

New member
Lo primero el búho gigante hasta nivel 8 no podrias usarlo ya que no puedes tener una forma con vuelo hasta ese nivel, y para entonces hay formas voladoras mucho mas poderosas para elegir.

De segundo las formas de combate que me parecen mejores a los primeros niveles son el lobo terrible o la hiena gigante
 

Grossec

Member
WillSaints dijo:
Lo primero el búho gigante hasta nivel 8 no podrias usarlo ya que no puedes tener una forma con vuelo hasta ese nivel, y para entonces hay formas voladoras mucho mas poderosas para elegir.

De segundo las formas de combate que me parecen mejores a los primeros niveles son el lobo terrible o la hiena gigante

En la guía de xanathar creo que trae por nivel que puedes usar. Lo han especificado más que en la guía del jugador.
Lo de volar hasta el nivel 8 es una regla general o del druida?
 

WillSaints

New member
Es una regla de druida, con las limitaciones de transformación por nivel, ser del circulo de la luna cambia la limitacion de cr pero no cambia que no tengan velocidad de nado o vuelo hasta nivel 4 o 8 respectivamente
 
Arriba