Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Mods Baldurs Gate 2 EE

xxxravenloftxxx

New member
Buenas tardes a todos,

Resulta que en estos tiempos en los que tienes algo más de tiempo para darle al ordenador, me ha dado por desempolvar el Baldurs Gate 2 EE, que me pillé hace un tiempo en Steam.

La cosa es que me gustaría volver a jugarlo (tanto el SoA como el ToB) con algún Mod en español, estoy muy vago para andar traduciendo, jejeje

¿Alguien sabe dónde podría localizar una página donde poder descargarlos y localizarlos?

Antes había un montón en Clan Dlan, pero o no los he podido localizar o los han quitado... y los que veo por internet están todos en inglés.. :(

Desde ya muchas gracias a todos  ;)
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
xxxravenloftxxx dijo:
Buenas tardes a todos,

Resulta que en estos tiempos en los que tienes algo más de tiempo para darle al ordenador, me ha dado por desempolvar el Baldurs Gate 2 EE, que me pillé hace un tiempo en Steam.

La cosa es que me gustaría volver a jugarlo (tanto el SoA como el ToB) con algún Mod en español, estoy muy vago para andar traduciendo, jejeje

¿Alguien sabe dónde podría localizar una página donde poder descargarlos y localizarlos?

Antes había un montón en Clan Dlan, pero o no los he podido localizar o los han quitado... y los que veo por internet están todos en inglés.. :(

Desde ya muchas gracias a todos  ;)

¿Qué es lo que buscas? Porque el BG II EE esta en español.
 

xxxravenloftxxx

New member
Hola Tel,

Pues el Baldurs Gate II EE lo tengo, me lo compré hace un montón en la plataforma steam (bueno, tengo casi todos los de rol, jajajaja), la de juegos digitales, ya sabes.

Lo que pasa es que como estoy aburridillo ahora y tengo algo más de tiempo por el confinamiento, he vuelto a instalarlo, sé que al ser la EE tiene mejoras ya de por sí y parches que le han ido añadiendo (como el comerciante Joluv creo que se llama que antes solo lo tenías en parche y ahora ya sale de manera normal), pero, por lo menos antes, había multitud de mods que había hecho la gente para meterle mejoras, más misiones, más personajes, etc... y eso es lo que estoy buscando, esos programas que hacían los seguidores para mejorarlo, pero los que están en español, claro, porque en inglés encuentro un montón...

Recuerdo que hace años, cuando jugué por última vez me instalé un montón de ellos con el juego y uno me permitía llevar a Solaufein en mi grupo después de terminar las misiones de la infraoscuridad... que tiempos... :smile:

Un saludo
 
Arriba