MORTAL ONLINE (MMORPG)

Venger

New member
INFORMACIÓN ACTUALIZADA: (fuente traducida por mo-esp)
Lanzamiento

Estamos felices de anunciar que Mortal Online saldrá en Marzo 2010. Como muchos sabréis, hemos implementado las características planeadas para el lanzamiento y hemos podido añadir algunas nuevas planeadas para después. Ahora nos estamos centrando únicamente en pulir y corregir errores.

El principal foco de atención es, por supuesto, los problemas de desincronización donde tanto los programadores de SV como los codificadores de EPIC estamos trabajando duro para corregirlo. La mayor parte de los problemas del juego están directamente relacionados con los problemas de desincronización entre el cliente y el servidor.

Tenemos confianza en que con el siguiente parche del Lunes, si no todos, muchos de estos problemas serán corregidos.

Ha sido un camino duro tanto para los seguidores del juego como para todos los que estamos aquí en Star Vault. Los MMOs nunca están acabados y, por supuesto, no disminuye la mejora constante y el desarrollo después de la salida. Mortal Online será lanzado con la base de características que prometimos pero por supuesto crecerá y madurará con cada parche.
Hay todavía muchas características geniales a la vuelta de la esquina y Nave justo acaba de empezar a crecer.
Este es un momento importante tanto para Mortal Online como para vosotros, los simpatizantes, seguidores y jugadores del juego. Continuaremos haciendo el juego que tanto vosotros como nosotros queremos ver.


Nuevo Trailer del juego
Junto a esta noticia hay también un nuevo trailer de juego de Mortal Online disponible para el público.
Creemos que captura todo el alma y espíritu del juego y además aporta a aquella gente interesada una válida impresión del juego.

DESCARGA EL NUEVO TRAILER


POST INICIAL:
Hace como un mes que estoy probado el Mortal Online en su BETA abierta al publico GRATIS

después del último parche puedo recomendarlo  :roto2:

para descargarlo tenéis varias opciones

Web Oficial bajando su Launcher (no recomendable si tienes prisa)

Web Oficial

Torrent (incluye los parches mas pesados y la beta)

también hay unos link en descarga directa pero no los encuentro, si alguien lo encuentra lo postee

Os creáis una cuenta y listo.

Para todos los que no lo sepáis Mortal Online está inspirado en Ultima Online y después de 13 años alguien se ha atrevido a sacar un SandBox al mercado.

Mi resumen de las Características de Mortal Online:
aviso este juego no es para todos los públicos (en varios sentidos)

- Acción primera persona
- Mundo Libre PvP
- Robo y Saqueo completo
- Sin cargas de pantalla
- Sin Misiones (tu creas tu contenido, tu diversión y entretenimiento depende de ti y de los jugadores con quien tropieces)
- Sin Chat General (solo te comunicas con los que tengas a la vista)
- Sin Niveles ( tu experiencia en tus habilidades y tu equipo marcarán la diferencia)
- Artesanos y clases sociales
- Interacción con el entorno: Housing, Arquitectura en el entorno común (empalizadas, puentes, escaleras etc..)  Domesticación de la Fauna, Recursos Naturales ....

y un sin fin de posibilidades como herramienta de rol.

Requisitos Recomendados (estimándolo en beta):

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4GHz or equivalent
RAM: 2048MB Dual Channel DDR2
Video card: NVIDIA GeForce 8800 GT or equivalent
Video memory: 512MB
Hard drive space: 30GB

Avisad si os animáis,
Saludos




 

Venger

New member
Himmelschrei dijo:
tiene muy buena pinta la verdad... lo malo es que ¿es de pago?

Esta en Beta abierta, por lo que es gratis por ahora. a finales de abril tiene anunciada su salida al mercado donde pasará a una subcripción mensual similar a la mayoría de los mmorpg, la verdad es que el juego no es que sea barato.

 

Venger

New member
Henrik Nystrom escribió en los foros a día 29 de marzo de 2010, que Mortal Online será retrasado otro mes. Esto se debe a que no han  conseguido solcuionar los problemas que tienen de desincronización en el servidor, entre jugadores y enemigos. Ellos creen que han llegado al límite de la versión actual del engine con el que trabajan. Es por eso que aunque pensaban que tendrían la solución para finales de Marzo les ha sido imposible.

Hace una semana que empezaron a pasar todo el juego a la nueva versión del Unreal Engine y a la nueva solución de red que van a usar, trabajando codo con codo con Epic Games. Además han enviado a varios programadores a Estados Unidos para trabajar con Epic Games y así contar con todo su soporte, lo que ayudará a solucionar los problemas más rápido y conseguir mejorar el rendimiento tanto gráfico como de red. Mientras tanto los programadores podrán ir arreglando fallos y los diseñadores podrán seguir trabajando en el mundo de Nave para añadir más lugares interesantes. Además al contar con la última versión del Unreal Engine, podrán evaluar el SpeedTree 5.1 y otras herramientas interesantes para incluirlas al juego.

La fecha final de salida será anunciada más adelante.

Fuente: http://www.mo-esp.com/
 

Venger

New member
josetejc dijo:
Lo unico malo es que esta en ingles, y mi ingles es penoso

Esta clase de juegos no necesita traducción para su jugabilidad no te preocupes.

Las pocas descripciones que tiene en sus habilidades se aprenden de memoria sin ninguna complicación, no existe el concepto de quest o misión como en otros juegos, tu estás ahí en un mundo de fantasía y muy mortal.

El juego no te va decir que tienes que hacer para divertirte como puede pasar en otros juegos donde las opciones de diversión están limitadas por los niveles y las quest.

Tu tienes que inventar tu propia quest o actividad, siempre contra más gente participe contigo más divertido será te lo garantizo.

Es cierto que el ingles te sirve para interactuar con los demás jugadores que aunque  sean franceses, italianos, rusos, etc  todos utilizan el ingles como vinculo y conozco mucha gente que lo aprendió simplemente jugando a juegos online.

Saludos
 

josetejc

New member
O sea que es un juego perecto para jugar con los amigos, y hablar por el skipe o otro sistema de habla no?
 

Venger

New member
josetejc dijo:
O sea que es un juego perecto para jugar con los amigos, y hablar por el skipe o otro sistema de habla no?

ciertamente como dices es un juego perfecto para formar un clan de amigos hablando por skipe o temaspeak, vent etc

Donde coordinar los roles de los character es fundamental, tus 3 espacios para crear personajes coordinado con los amigos para poder cubrir todos los acpectos del juego es esencial para lograr una buena experiencia d juego.

Hay que tener encuenta que los sandbox (modelo de mmorog) hacen mucho hincapié en las clases sociales, algo totalmente en extinción el los actuales mmorpg del mercaado, osea Mortal Online no es un "mata-mata"

Pero eso no quiere decir que no puedas jugar solo, es más los sandbox son los juegos por excelencia en "soleo" (ir solo) ya que al no limitarte en grupos niveles , quest , armaduras por nivel y otras limitaciones que tienen otros juegos, Mortal Online es de esos juegos que nada más empezar puedes galopar con tu corcel por las llanuras con la misma armadura y armas  que cualquier otro jugador que llebe meses jugando, simplemente eres libre.
 

josetejc

New member
Yo ya me lo he descargado y probado, no esta mal y jugare hasta qe sea de pago

Venger quedamos los sabados si no hay FG?
 

Venger

New member
josetejc dijo:
Yo ya me lo he descargado y probado, no esta mal y jugare hasta qe sea de pago

Venger quedamos los sabados si no hay FG?

Genial!, el juego se va quedar en Beta un tiempo largo y sufrirá grandes cambios en futuros parches para mejorarlo, así que lo dicho, mientras no estemos todos para un FG estaremos por el MO que es una buena herramienta para Rolear ;)
 

Venger

New member
Buenas, navegando vi un vi un vídeo de unos jugadores de MO que habían grabado su Quest y montado un pequeño vídeo de la experiencia, como he comentado el MO es bastante más creativo en cuanto la forma de hacer una quest no viene prediseñada como en otros juegos sino que vas buscando ideas que jugar,como ir matando a todos los jugadores que veas, es algo exitante   , estos la Bautizaron como la quest del minotauro (su misión es encontrarlo), da una idea más del juego, yo me parto de risa porque un mundo de pvp libre da mucho juego   eso si hay que saber un poco de ingles para pillarlo.




 
 

Venger

New member
Pues ya está en marcha la última etapa de la fase beta, el borrado de servidor se ha llebado acabo y un nuevo cliente 5 gb está disponible en su web oficial mediante torrent

http://www.mortalonline.com/downloadbeta

para lo que ya lo teníais instalado, desistalarlo antes de arrancar el nuevo cliente y para los que todavía no lo hayáis probado no perdáis ocasión de probarlo gratis estas últimas semanas, a partir de entonces el juego será liberado y pasará a ser una suscripción mensual similar a otros juegos mmorpg del mercado.

Saludos
 

Venger

New member
josetejc dijo:
noopoooooo, no lo instala y ya borre la otra version

al ser un archivo torrent no puedo abrirlo

necesitas un programa para bajar torrent (utorrent) o esperar que alguien lo suba en descarga directa. yo lo dejé la noche puesto y ya lo he bajado.
 

josetejc

New member
Si sale en descarga directa y aun falta para que sea de pago, me lo bajare, pero creo que poco voy a hacer ya con ese juego.
 
Arriba