Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

neverwinter online

JMonpellieur

New member
Aprovecho el tema para celebrar el fin del festival de verano de neverwinter con todos mis objetivos cumplidos:

8kc4.jpg



Mi montura verde de jabali acorazado, mi companion verde Jamón el cerdito (debajo de la montura) y mi supercasual y amariconada camiseta ibicenca con escote, que no queda nada mal con la careta de estrella que gané en el ultimo evento. Se Sune me ha bendecido en este festival y he ganado muchos contest. 



P.D.:Nada como esa indumentaria en un picaro para infundir respeto xD
 

ZIBRIZO

Member
Perdon por la tardanza en responder he tenido varios problemillas personales que han hecho que me fuera imposible responder o tener acceso a internet.

Bueno Yo juego al newerwinter estoy en un clan español llamado la hermandad inmortal somos muchos  y hacemos de todo Pvp, pve, Valindra, Malobog, Castel never,  Gg  somos muy activos yo en el juego me llamo Zibrizo aunque tengo mas personajes ese en mi main.
 

ZIBRIZO

Member
JMonpellieur dijo:
No te calientes, la mejor guild hispana es La Sociedad del Kraken,  sin discusión  :victory:

No me caliento compañero, y si he oido hablar de el clan la sociedad del  kraken, no me interpretes mal no estoy buscando gente para el clan sino compañeros para comentar y jugar un ratillo, porcierto  en nada sale el tercer modulo ya tengo ganas de ir a la montaña de Kelvin. :yahoo:
 

Leteanus

New member
Pues yo estoy buscando Guild XD (La Sociedad el Kraken?? lo cualo, a esos no los he visto en pvp nunca, tendre suerte y no me habre cruzado nunca con ellos??)

Actualmente mi main es un Hunter (Cazador Sombrio) pero estoy comenzando ha hacer las "campañas" con una DC (Aurora Portaluz).

Como no tengo amigotes, ni clan activo (estaba mas solo que la una en el que estoy, peor me mantenog dentor para lo del Gauntgrym). Hago principalmente solo pvp y skirmishes mientras me voy mejorando el equipillo poco a poco.
Asi que si alguna buena persona me agrega XD o Invita estare gustoso de participar en lo que se tercie.
@aenfled12
 
(tengo otros dos 60, que son magos con el equipo basico pvp, pero los tengo aparcados com fabrica de diamantes, aparte de otros 3 pjs famers de AD de niveles 30 y mucho, que quizas algun dia lleguen a 60 a base de rezos y liderazgo, o algun evento de doble experiencia).
 
Arriba