Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Novelas de Dragonlance

Bertosaurio

New member
Abro este hilo para que todos los que tenemos montones de novelaspodamos saber cual es el orden correcto para poder leerlas y de la Dragonlance hay a patadas, ademas asi podre ordenarlas debidamente.
Algun alma caritativa podria contestar?
¿Cual es la secuencia cronologica de las novelas de esta ambientacion?
y cuantas hay?

Gracias de ante mano  :enano:
 

Nika_555

New member
Gran noticia para los fans de Dragonlance.
La editorial TimunMas está reeditando la saga.
No se si la reeditaran completa pero ya tenemos:

Las Crónicas de la Dragonlance (3 libros)
Las Leyendas de la Dragonlance (3 libros)
La Forja de un Túnica Negra (4 libros)
Cuentos de la Dragonlance (6 libros)

Y el 22 de mayo saldrá:
Predulios de la dragonlance  (6 libros)
http://www.planetadelibros.com/index.php?ant=buscador&tipo=buscador&texto=dragonlance&filtrado=si

En version de bolsillo a 10-11€ por libro.
De momento yo solo lo he visto en el Fnac..  que el otro dia vi los 6 de los Cuentos y me quedé:
O___________O  :dance: :lol: :wub: :dm:

Ya iré diciendo si van a ir reeditando más.
Esperemos que si, porque ya costaba encontrar depende que libro.

Un saludo a todos.
 

ramalamadindon

New member
Muchas gracias por la información!!! A mi todavía me queda bastante por leer de reinos olvidados pero dragonlance es una coleccion que más tarde o más temprano pienso echarle el guante.
Seguro que de aquí a que llegue ese momento ya ha salido toda la nueva coleccion de timun más!!! Jajaja

Gracias de nuevo.
 

xipitus

New member
Hola compañeros!
Pues parece que sí, Timun Mas está sacando ediciones nuevas de algunos libros de la Dragonlance. Aquí os dejo un enlace: http://www.laespadaenlatinta.com/2012/04/reediciones-dragonlance-mayo-2012.html

Por lo que respecta a vosotros, que os gusta más, los libros de bolsillo o los de tapa dura? ¿Que me recomendáis, que compre el pack de libros de bolsillo de "La Guerra de los Espíritus" o que me compre el libro de tapa dura con toda la trilogía?
 

Aoren

New member
Pues te cuento.

Yo soy hiperfanatico de la dragonlance, poco me queda para tener tooodos los libros de narrativa publicados (alguno descatalogado que me pillo demasiado joven..).

Con esta introducción te cuento....

Los libros de la dragonlance no son en general, precisamente la mejor narrativa del mundo (me recuerdan en parte a esas antiguas novelas de vaqueros de los años 60), aunque a mi me gustan, que pasa ?? :p

Como tal, lo interesante son las historias, para leer rápido y sin mucho coste. Los libros de la trama principal yo los tendría en tapa dura y todo spinoff y subtramas me las compraría en libro de bolsillo.

Eso sí, aun siendo libro de bolsillo con todo el arte e ilustraciones de a misma calidad que los de tapa dura
 

ramalamadindon

New member
Por lo que respecta a vosotros, que os gusta más, los libros de bolsillo o los de tapa dura?

Por una parte tengo que decir que me quedo con los libros de tapa dura. No tienen nada que ver con uno de tapa blanda en lo que a conservación del mismo se refiere o a la hora de mantenerlo abierto mientras lo lees. No sé, manías supongo yo.

Aún así, es muy buen consejo el que da Aoren (como de costumbre  :dm:)
 

xipitus

New member
Aoren dijo:
Como tal, lo interesante son las historias, para leer rápido y sin mucho coste. Los libros de la trama principal yo los tendría en tapa dura y todo spinoff y subtramas me las compraría en libro de bolsillo.

Esa era mi intención, porque tengo las Crónicas en tapa dura y me gustaría tener las Leyendas y La Guerra de los Espíritus en el mismo formato. El caso es que no sé si aún los editan volumen por volumen en Timun Mas, creo que tan sólo quedan los enormes libros de tapa dura (edición coleccionista, en La casa del Libro y en el FNAC) que reúnen las trilogías en un solo volumen. ¿Alguien sabe si ando equivocado?
 

Hæfnir

New member
Yo me las leí de crío y por entonces me encantaron, pero con el paso del tiempo es evidente que la narrativa del duo dinámico se ve superada por otras sagas y novelas sueltas. Aún así es lectura recomendable para quien no las haya leído.
 

xipitus

New member
Hola a todos,
Vuelvo a acudir aquí porque ya hace un tiempo que ando buscando las Leyendas de la Dragonlance en formato tapa dura pero los encuentro por ningún lado. Sólo he encontrado los libros en edición de bolsillo (estuche) o recopilados en uno grande de tapa dura (edición coleccionistas-anotada). ¿Alguien sabe dónde podría encontrar-los de tapa dura y por separado?

De no ser el caso, que me recomendaríais, ¿el libro tocho de tapa dura o el estuche de edición de bolsillo?
Saludos y gracias!  ;)
 

Hæfnir

New member
¿Has probado en Cyberdark? De no encontrar los libros en librerías siempre puedes tirar de Amazon.es o, si no te importa que sea segunda mano, de Iberlibro.com.



Enviado desde mi iPad usando Tapatalk.
 

xipitus

New member
Vale creo que ya los he encontrado en La Casa del Libro. Voy a hacer un pedido a ver qué me dicen, gracias por la información! Si no funciona, probaré con Cyberdark!  ;)
 

Duncan_Idaho05

New member
Ya sé que contesto muy tarde, pero hace un par de meses pasé por Gigamesh para buscar los libros de D.Sun sin éxito, y creo recordar que la tenían(LEyendas de la DL en tapa dura)
 
Arriba