Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Nuevas Clases Avanzadas y Mercenarios para La Marca del Este

Dungeon Master

New member
Hola de nuevo a todos. Os dejo en esta ocasión un PDF donde incluyo una serie de conuntos o clases avanzadas para algunos de los personajes de La Marca. Además, incluye las reglas para usar a los orcos y goblins como mercenarios, y en el caso de los Orcos, como personajes también.


Uploaded with ImageShack.us

El Link: http://www.4shared.com/document/OpoC7VS3/Clases_Avanzadas.html

Sub Clases para el Ladrón: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/02/la-marca-del-este-sub-clases-para-el.html

Espero que os gusten.
 

sc8rpi8n

New member
Me ha gustado mucho Dungeon Master.

Me recuerda a los kits de especialización de personajes que había en el Baldur's Gate II (excepcional juego, que recuerdos).

Una aportación de gran calidad, en tu línea  :good:
 

Dungeon Master

New member
sc8rpi8n dijo:
Me ha gustado mucho Dungeon Master.

Me recuerda a los kits de especialización de personajes que había en el Baldur's Gate II (excepcional juego, que recuerdos).

Una aportación de gran calidad, en tu línea  :good:

Muchas gracias Sc8rpi8n, y más que lo digas tu, despúes de ver el curro que os habéis dado con los monstruos.
Porcierto, si es verdad que el Baldurs Es de lo mejor XD
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Eres un crack DUngeon Master, las clases avanzadas que has realizado estan muy bien!  :drinks:

Me encantan tener cuantas mas posibilidades mejor a la hora de hacer un personaje. EN AD&D2 siempre he he usado los kits de los distintos manuales del buen..., para darle algun componente mecanico más de personalizacion al PJ y huir de los clones.

Creo que es una ayuda muy necesaria si empìezas a jugar y hacer personajes con regularidad.

Un trabajo estupendo como siempre.

Un saludete!
 

Dungeon Master

New member
Tel Arin dijo:
Eres un crack DUngeon Master, las clases avanzadas que has realizado estan muy bien!  :drinks:

Me encantan tener cuantas mas posibilidades mejor a la hora de hacer un personaje. EN AD&D2 siempre he he usado los kits de los distintos manuales del buen..., para darle algun componente mecanico más de personalizacion al PJ y huir de los clones.

Creo que es una ayuda muy necesaria si empìezas a jugar y hacer personajes con regularidad.

Un trabajo estupendo como siempre.

Un saludete!

Gracias compañero, me alegra mucho que os guste, y más viniendo de gente que controla mucho de estas cosas. La verdad es que da gusto hacer cosas así. Un abrazo
 
Arriba