Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

ORCS MUST DIE!!!!

dagowa

New member
¡Hola roleros! Me estreno en este apartado con un aporte de un chorrijuegazo que descubrí ayer rondando por daleya. Es muy simple, y engancha muchísimo. La temática es fantástica, tu eres un aprendiz de mago y tu objetivo es resistir hordas y hordas de orcos, kobolds, ogros y demás ayudandote de trampas de pinchos, flechas etc. A medida que vas consiguiendo tus objetivos vas cambiando de nivel haciendose cada vez mas jodido.  La página del juego es la siguiente: http://www.robotentertainment.com/games/orcsmustdie 

Yo recomiendo buscarlo por daleya.com y buscar el subido por VictorVal, ya que él subió la traducción. Va por megaupload y apenas pesa unos 600 - 700 mb. 100% recomendable, espero que lo disfruteis.

¡MUERTE A lOS OGROS!  :enano:
 

humuusa

New member
Chico, Hordas con H....

De la RAE:

horda
1.f. Comunidad nómada sin domicilio estable, de vida primitiva.
2.Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación:
hordas hunas.
3.P. ext., grupo armado al margen del ejército:
una horda de mercenarios atacó la población.


 

dagowa

New member
humuusa dijo:
Chico, Hordas con H....

De la RAE:

horda
1.f. Comunidad nómada sin domicilio estable, de vida primitiva.
2.Grupo de gente armada que actúa sin disciplina ni moderación:
hordas hunas.
3.P. ext., grupo armado al margen del ejército:
una horda de mercenarios atacó la población.

Gracias
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, todos cometemos faltas, no? :friends:

La verdad que el juego tiene buena pinta, gracias por el aviso!

 

Mimercio

New member
¡Vaya casualidad! Hace cuestión de un mes o algo menos, le vi un dibujo a un tipo al que "sigo" en deviantArt, Joe Vriens, (http://joe-vriens.deviantart.com/gallery/#/d4b8cdc) un máquina. Pues tiene buena pinta el juego, habrá que probarlo... Están de moda ahora los juegos de defensam, de torres y tal. Por mi parte, estoy enganchado a un juego de PSP del mismo estilo, pero totalmente distinto (empezando por los gráficos)...

Pixel Junk Monster Deluxe PSP - Gameplay

Parece una chorrada, pero en realidad es muy adictivo.
 

Hæfnir

New member
Como curiosidad histórica (disculpad, deformación profesional), añadir que a esos grupos bárbaros se los denominó como horda por usarse la palabra con la que los turcos se referían a ellos, esto es, ordo / ordu, que significa gran campamento.  De hecho lo lógico sería emplear la palabra orda en vez de horda, pero la filología funciona así... Hay casos a la inversa y raros de narices, como el de Aníbal. En origen el vocablo latino que tomamos es Hannibal, con lo que en español debería ser Haníbal. La prueba es que no se elimina la h en otros nombres cartagineses como Hanón, Himilcón..., que sí en casos como Asdrúbal o Amílcar. Misterios de la lengua, jejeje.

Tengo la demo del juego para la Xbox 360 y la verdad es que es muy simplón pero divertido. Básicamente consiste en unas puertas tras la que se encuentran las hordas orcas a la espera de que demos el pistoletazo de salida para que irrumpan en la estancia donde nos encontramos. Antes de eso tenemos opción a comprar trampas que poder colocar en las pareces o el suelo tales como pinchos, barriles explosivos, etc. Cuando estamos preparados los orcos llegan en tromba y debemos impedir que se nos lleven por delante entre las trampas y el uso de una ballesta, además de alguna ayuda extra en forma de soldados aliados que nos echan una mano.

 
Arriba