Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pantalla DM 5ta PDF

Dracknul Lee

New member
Que tal, soy nuevo en el Foro y en verdad esta comunidad me ha apoyado mucho para adentrarme al juego... Ya acabe de leer mi manual del Jugador y pues con un poco de tiempo libre hice una primera versión de una pantalla de DM de la 5ta, pienso ir mejorando y aumentando calidad segun tenga mas tiempo y para eso necesito de su retroalimentación.

Me disculpo si es que ya existe alguien que presento lo mismo en el foro, o si es que rompo alguna regla como dije soy nuevo aqui espero sepan comprenderme muchas gracias.
Para descargar solo vayan al link :3
https://drive.google.com/file/d/0B155mYhBgZrGRlFNOFJTVWltVU0/edit?usp=sharing
 

Dracknul Lee

New member
Gracias :) me alegro que sea útil en cierto modo, ojala para fin de la proxima semana pueda tener la segunda versión lista, con mayor calidad de impresión que algunos me piden por eso y tambien una pantalla sin la mini tienda y mas bien aprovechar condiciones y estados en la batalla como paralizado, envenenado, etc... Gracias  :pleasantry:
 

Blackhand

Member
hola, si ya pones lo de los estados y sobretodo le dejas el mismo tamaño de letra...la ola no..tsunami y monumento:), que con ese tamaño de letra pocas veces encuentro cosas y para mi vista de topo miope es un lujo, no sabes lo que lo agradezco:)
 

Dracknul Lee

New member
Blackhand dijo:
hola, si ya pones lo de los estados y sobretodo le dejas el mismo tamaño de letra...la ola no..tsunami y monumento:), que con ese tamaño de letra pocas veces encuentro cosas y para mi vista de topo miope es un lujo, no sabes lo que lo agradezco:)

:) es bueno saber que te sirve, a mi tambien me pasa, es mucho mas comodo con letras grandes sin tener que forzar demasiado la vista para ver algo de la pantalla... Hare lo posible con lo de los estados ya que son bastantes. Esperen para la proxima semana lo tendre listo.
 
Arriba