Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder Comics

Urden

New member
La ascensión de Pathfinder al olimpo de los RPG ha sido espectacular. No contentos con convertirse en el juego de rol de mas éxito y mas vendido ha nivel mundial, ahora van ha sacar una linea de comics, y... lo mejor de todo? Sus protagonistas serán los personajes icónicos de las clases!!!
Así que veremos a Ezren, Valeros, Dimiri y compañia en acción!! Personalmente creo que este detalle es lo que hará que esta linea de Pathfinder tenga éxito. La gente esta muy, pero que muy flipada ellos. (me incluyo!!)

El primer numero, que saldrá en agosto, tendrá 40 paginas y vendrá con un mapa tactico, un poster y hojas de personaje, que me imagino serán las de los PCs que salen en el comic (Valeros, Merisiel, Ezren y Seoni).

Supongo que lo lanzaran también en formato pdf como el resto de material Pathfinder, aunque como esto lo edita Dymamite... no se sabe.

Al parecer la trama argumental de este primer numero es muy parecida a la primera parte  de "Jade Regent" (el Adventure Path con rollito oriental de Tian Xia) con lo que ya pinta de lujo.

Este es su aspecto:

PathfinderComicsIssue1-AltCover.jpg

PathfinderComicsIssue1-Cover.jpg

PathfinderComicsIssue1-Panel1.jpg

PathfinderComicsIssue1-Panel2.jpg

PathfinderComicsIssue1-Panel3.jpg

PathfinderComicsIssue1-Panel4.jpg


Ufffff, promete...
 
Arriba