Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder juego de mesa

Darknegan

New member
Buenos días

Tengo el juego de mesa de Pathfinder desde hace tiempo y cada vez que lo he jugado me ha dejado un sabor de boca un poco malo. La gente con la que he jugado no ha querido repetir más de un par de veces y yo sigo pensando que le falta algo. Estoy pensando en añadirle alguna cosa como por ejemplo figuras y un tablero pero no sé muy bien como cambiar los "turnos por bendiciones" con movimientos en tablero. No sé si es una buena opción o no.

Alguno ha hecho alguna modificación al juego y ha visto que sea mejor? Es solo mi impresión o a vosotros también os parece que el juego es un poco malo?
 

brahian7410

New member
pues Pathfinder es un juego bastante estricto repecto al movimiento y las famosas maniobras de combate, por lo que diria que es bastante dependiente del uso de tablero y figuras, a lo mejor el uso de estas hagan la partida mas amena para el uso de las habilidades y etc, y a quien no le encanta tener miniatura que represente su pj :v
 

Darknegan

New member
No me refiero al juego de rol, sino al de cartas. Es sumamente lineal y los jugadores no deciden nada. Es estar 2h frente a unas cartas que "solo" te exigen tirar dados sin casi estrategia ni habilidad. :scratch_ones_head:
 
Arriba