Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Pathfinder?

Mr. Blackward

New member
Mi duda es bien simple (y mil perdones si causo dramas), he ojeado en todo el foro pero no he encontrado ningún tema ni modulo concerniente a Pathfinder, cuando el foro da la opción de que juegas de manera frecuente.

Debo suponer que como es un juego distinto a D&D y creado por una empresa diferente (Paizo) no lo tienen considerado (siendo que son casi mellizos)

La pregunta va es si la sección de pathfinder es acá o en otro lado, para poder hablar de dicho sistema y su setting, Golarion, además de otros temas relacionados.

Un abrazo.
 

Aoren

New member
No se si entiendo tu comentario.

Si lo que buscas dudas sobre Pathfinder, lo tienes en la sección 3.5 (ya que es la base del sistema)

Por otro lado en plena portada tienes la aventura Gratuita  "El Amanecer del Sol Escarlata" del día de Free RPG, un gran trabajo de Pepecaramuch y Humuusa  http://archiroleros.com/foro/addthistopic/?view=189

De estas dos pedazo de maquinas que tenemos como compañeros de foro tambien tienes para descargarse el playercompanion "Taldor: Ecos de Gloria" http://archiroleros.com/foro/addthistopic/?view=188

Todo jugador y fan de Pathfinder tiene su hueco en la sección 3.5 (que repito son su sistema base), pero si generara suficiente material y posts, no dudes que Tel Arin responderá a esta demanda reflejandolo adecuadamente en la gestión del foro.

Por otro lado te invito a que, si a tu modo de ver Pathfinder carece de la "relevancia" adecuada, hagas aportaciones para que deje de ser así (hay incluso una sección de descargas abierta que te permite subir material que no incumpla la ley para compartir con el resto de usuarios)

Edito:

Aparte de todo tienes un apartado de material para bajarte solo de Pathfinder en la zona de Descargas
 

humuusa

New member
Suscribo 100% todo lo dicho por Aoren... y aqui le damos cabida a todos los juegos de rol, solo hay que abrir un tema y ten por seguro que alguien comentará...
 

Mr. Blackward

New member
Aoren dijo:
No se si entiendo tu comentario.

Si lo que buscas dudas sobre Pathfinder, lo tienes en la sección 3.5 (ya que es la base del sistema)

Por otro lado te invito a que, si a tu modo de ver Pathfinder carece de la "relevancia" adecuada, hagas aportaciones para que deje de ser así (hay incluso una sección de descargas abierta que te permite subir material que no incumpla la ley para compartir con el resto de usuarios)

Edito:

Aparte de todo tienes un apartado de material para bajarte solo de Pathfinder en la zona de Descargas

Con aquello me has resuelto la duda perfectamente
Intentaré aportar con material ya sea físico como ideas para Pathfinder, más que nada porque es el sistema que estoy jugando ahora y me encantó.

Muchas gracias  :yahoo:
 
Arriba