Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Podcast 01X02 de ArchiRoleros.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
logo.png

Tercer podcast. En este podcast tratamos la creación de personajes en el playtest

Lo podéis descargar desde nuestra seccion de descargas o escuchar en ivoox

Un saludete!
 

Thulkas

New member
Muy bueno este podcast,cada vez se os ve mas acoplados  ;). A mi personalmente aunque se que son largos se me hacen cortos porque como apenas tengo material del esta nueva edicion,pues se me hace corto y ameno

Venga seguir asi chicos! :drinks:
 

Aoren

New member
Muy bueno. :good:

Me ha gustado mucho como os ha salido esta vez. Sigo creyendo que 3 se os queda un poquito justo, pero es una pega menor.

Ha sido muy interesante e instructivo todo lo dicho y como lo habéis planteado.

Si hay algo a corregir, por sacarle punta a algo, es que aveces os habéis desviado, por ejemplo  cuando habéis hablado de las clases que os habéis apartado de lo que es la creación y metido mas en las mecánicas de estas. Pero como os digo es por poner una pega en algo  ;)

Seguid así
 

Bertosaurio

New member
A mi la verdad es que tan bien me ha gustado.
me esta ayudando a entenderlo mejor y verlo desde otro punto de vista.

A esperar el siguiente.  :good:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Nefarius dijo:
Muy bueno e informativo el podcast ¿Habéis pensado en hacer pop-filters para libraros de los sonidos "pf"?

Es una muy buena idea, el problema es que usamos skype y creo que hablo por todos cuando digo que tenemos micros de tipo "patilla", y no se como podría usar algo así en conjunción.

Aoren dijo:
Si hay algo a corregir, por sacarle punta a algo, es que a veces os habéis desviado, por ejemplo  cuando habéis hablado de las clases que os habéis apartado de lo que es la creación y metido mas en las mecánicas de estas. Pero como os digo es por poner una pega en algo  ;)

Tenemos mucho que mejorar, y a veces se nos va la conversación, literalmente, por los Cerros de Ubeda

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 

seburo

New member
Muchas gracias por el podcast, yo que tengo interés en la 5a pero no me apetecía invertir muchas horas en el Google me lo habeis solucionado magníficamente. Seguid así!

Game on...  :)
 

oscar

Active member
Muy bueno el postcad como de costumbre. El sistema de creacion y subida del personaje me a recordado un poco al dd online, aunque tiene diferencias mas que evidentes, ddo es 3.5, sin enbargo tambien te da las opciones de coger un transfondo o elegir tu lo que quieres subir. Pinta bien pinta bien
 
Arriba