Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Propuesta: la campaña perfecta

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Despues de un tiempo hibernando la idea os la voy a exponer.

tenia ganas de que en la web colgaramos los modulos, recopilados de muchos sitios etc.

Pero, que pasa?, el problema de las webs en español que conozco es siempre la misma, los modulos son siempre los mismos repetidos deuna web a otra.

Así que tenia pensdo hacer unos moduletes, y ahora pensé... y si van entrelazados copmo una campaña?

Pues eso, os pregunto de una historia, de las partidas que habeis jugado, las que nunca jugasteis y siempre deseasteis, como sería la campaña perfecta?

Y no vale decir donde haya muchos objetos magicos que os veo venir. xDD
 

oscar

Active member
Donde den muchos px?
XDDDDD

La del faraon estuvo bien, pero yo creo que jugamos algunas buenas.
Yo creo que la del faraon funciono tan bien porque no hiba de vete aqui y mata al faraon.
Sino que el faraon lo fuimos descubriendo poco a poco.
Partidas en el medio que ni se escuchaba de el. tramas, subtramas, giros argumentales....
No lo tipico de voy, busco, encuentro, mato, recojo
 

oscar

Active member
ya me imagino yo al gnomo mandando un batallon

"Pero no corraaaaiiiis, que son muchos, ahi que esperar aqui ahi que esperar aqui. Esperarme cabroneeeeees"

Y los soldados "que vieeeeneeeeee"
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cierto, la campaña que nos represente en las webs del mundo tiene que ser la del faraon.  ;D

A ver si me acuerdo de las partidas que la compusieron.

Empiezo por el final.
1
Fue la de Mundo Gema:los pjs se veian consagrados, pero viejunos viviendo en una gema porque el faraón les habia vencido finalmente, habian quedado atrapados en la joya que llevaba en la frente el malvado archienemigo.

Finalmente se dan cuenta de lo que les pasa y despues de averiguar porque perdieron, salen a intenarlo justo unos instantes antes de cagarla.

FUE SEGURAMENTE UNA DE MIS MEJORES PARTIDAS. :-\

Otra , esta por el medio:

2
Los aventureros llegan a un campamento de amazonas, la lider de esta quiere tener un hijo, y se lia con el pj mas carismaico y guerrero. necesita un lider a su lado para la guerra que mantien con la nacion vecina.
Finalmente tiene un hijo y no me acuerdo de que manera el faraon intentaba encarnarse en él. Los pjs lo descubrian y el chaval seria algun dia un poderoso guerrero.

3
La gran batalla aquella donde el faraon se defendia en su ciudad, que mitico!


Si me acuerdo , ire poniendo más partidas de aquella campaña
 

Bertosaurio

New member
me parece recordar que habia una despues de la del mundo gema esa, en la que el cabron de mi pj le dio el ultmo empujon al faraon.  :p :p
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Bertosaurio dijo:
me parece recordar que habia una despues de la del mundo gema esa, en la que el cabron de mi pj le dio el ultmo empujon al faraon.  :p :p

Efectivamente hubo varios remakes con el faraon intentando volver a encarnarse. Lo malo de esto es que confunden la secuencia de la campaña original, quizas tenga que reescribir partes desde 0.


Mi memoria ya no es lo que era ....ni las partidas... 8)
 

oscar

Active member
Quenoooo que esta va de lujo.
Lo que pasa es que antes nos las currabamos mas porque era dia si y dia tambien
Ahora siempre va en plan improvisacion y se nota.
Pro esta va a ser la leche
 
Arriba