Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Publicar material NO oficial de D&D5

Kel

New member
Buenas compañeros, me surge una duda. Navegando por intenet me encontré con una web extranjera que vende pdf de material NO oficial de dungeons 5ª, tipo campañas y razas custom. Me gustaría saber sobre el tema del copyright en estos casos. Llevo años preparando y dirigiendo una campaña de D&D4 que gustó mucho a mis jugadores, con una historia llena de giros de guion y personajes memorables, y esa misma campaña la estoy trasladando a D&D5 para mi nuevo grupo, pero esta vez con mis propios mapas, etc. Y ya que estoy dándome la paliza de mi vida quizás lo enmaquete también y venda el pdf, si es que se puede.  :scratch_ones_head:

Un saludote!
 
¿Hablas de DM Guild? WotC sí permite a otras empresas como terceras partes publicar sus propios suplementos, incluso basadas en determinadas franquicias de D&D, siempre que cumplan determinados requisitos.
 

Kel

New member
Si, DM Guild es una de las que encontré, a parte también hay gente que vende razas custom por encargo o fichas de monstruo. En ese caso puedo publicarlo sin más? Que requisitos son esos?  :read:
 
Arriba