Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Que tipo de daño es el daño de la Furia?

YinBlack

New member
hola, tengo una duda. estaba combatiendo con un amigo, los dos estábamos usando bárbaro y surgió un planteo de lo mas absurdo. el daño por furia, que tipo de daño es? la resistencia del daño cortante perforante y contundente de la furia divide a la mitad el daño por "furia"? básicamente lo que quiero saber es si el daño por furia es solo un modificador que se suma al daño o si es un tipo de daño aparte, como ser necrótico radiante etc.
 

Okami

Member
Buenas si te refieres a 5e.
Es un bonificador que se suma al daño.

Cuando realizas un ataque de cuerpo a cuerpo usando tu Fuerza, ganas un bonificador al daño que aumenta a medida que subes tu nivel de bárbaro, tal como muestra la columna de Daño de Furia en la tabla Bárbaro.
 

YinBlack

New member
Okami dijo:
Buenas si te refieres a 5e.
Es un bonificador que se suma al daño.

Cuando realizas un ataque de cuerpo a cuerpo usando tu Fuerza, ganas un bonificador al daño que aumenta a medida que subes tu nivel de bárbaro, tal como muestra la columna de Daño de Furia en la tabla Bárbaro.

muchas gracias. entonces me confirmas que el daño por furia es un modificador y no es un tipo de daño verdad?
 

Okami

Member
YinBlack dijo:
Okami dijo:
Buenas si te refieres a 5e.
Es un bonificador que se suma al daño.

Cuando realizas un ataque de cuerpo a cuerpo usando tu Fuerza, ganas un bonificador al daño que aumenta a medida que subes tu nivel de bárbaro, tal como muestra la columna de Daño de Furia en la tabla Bárbaro.

muchas gracias. entonces me confirmas que el daño por furia es un modificador y no es un tipo de daño verdad?
Te lo confirmo  :biggrin:
 
Arriba