Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ravenloft: La noche de los muertos que caminan

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Felipe Real dijo:
Y ahora, para los que estaban buscando una aventura para Halloween: aquí está una nueva traducción —y conversión a 5E— del clásico La noche de los muertos que caminan de Ravenloft.  ¡Aterroricen a sus jugadores y me cuentan cómo les fue! xD

D&D 5E Ravenloft - La noche de los muertos que caminan

¡Saludos!

Con tu permiso, me gustaría pasar la aventura a Fantasy Grounds y publicarla por aqui.

Otra cosa Felipe, dices que aparte de adaptación, es traduccion. Ahora que estaba leyendo para dirigir esta aventura, me he dado cuenta que la conozco. En clan de Dlan la tradujeron junto a otro montón de módulos hace ya bastantes años. Si quieres te los paso por si quieres hacer mas adaptaciones (y por no repetir trabajo).

Un saludo y gracias otra vez.
 

heylenareal

New member
Tel Arin dijo:
Felipe Real dijo:
Y ahora, para los que estaban buscando una aventura para Halloween: aquí está una nueva traducción —y conversión a 5E— del clásico La noche de los muertos que caminan de Ravenloft.  ¡Aterroricen a sus jugadores y me cuentan cómo les fue! xD

D&D 5E Ravenloft - La noche de los muertos que caminan

¡Saludos!

Con tu permiso, me gustaría pasar la aventura a Fantasy Grounds y publicarla por aqui.

Otra cosa Felipe, dices que aparte de adaptación, es traduccion. Ahora que estaba leyendo para dirigir esta aventura, me he dado cuenta que la conozco. En clan de Dlan la tradujeron junto a otro montón de módulos hace ya bastantes años. Si quieres te los paso por si quieres hacer mas adaptaciones (y por no repetir trabajo).

Un saludo y gracias otra vez.

Con respecto a Fantasy Grounds, no hay problema; este trabajo lo hice para mi grupo de juego, por lo que no tengo ninguna ambición ni reclamo ningún derecho sobre ella. Por mí que la gente la ocupe y mientras más, mejor. Sé que es un tema peliagudo, pero considero que este material que nunca se tradujo al español como abandonware (pero eso es para otra ocasión).

Con respecto a la traducción, la verdad es que conozco ese material y lo tengo pero, después de comprar la aventura en inglés y leerla, me di cuenta que la traducción "original" —por así decirle— era muy deficiente. Había errores de concepto y otros, por lo que me decidí a realizar la conversión y, al mismo tiempo, retraducir el módulo para que pudiera entenderse, además de actualizar las referencias a la profecía de Hyskosa y la campaña de la Gran Conjunción en general.

¡Saludos!

Felipe
 
Arriba