Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reglas Avanzadas para All Flesh Must be Eaten

Dungeon Master

New member
Hola a todos y Feliz Año!
Os traigo en esta ocasión un PDf con una serie de Reglas Avanzadas para este juego de tematica Zombi. Espero que os guste. Un saludo.

wrretrre.jpg

El link a la descarga: http://el-contemplador.blogspot.com/2011/01/reglas-avanzadas-para-all-flesh-must-be.html
 

zapallo

New member
mmmmmm nunca jugue otro juego de rol q no sea d&d 3.5 pero este realmente me llamo la atencion

no comprendi bien hay un libro basico para esto o tu hiciste un toodo un conjunto con las reglas basicas y las nuevas

la verdad q si hay un libor basico me gustaria saber como conseguirlo

desde ya muchas gracias
 

Dungeon Master

New member
zapallo dijo:
mmmmmm nunca jugue otro juego de rol q no sea d&d 3.5 pero este realmente me llamo la atencion

no comprendi bien hay un libro basico para esto o tu hiciste un toodo un conjunto con las reglas basicas y las nuevas

la verdad q si hay un libor basico me gustaria saber como conseguirlo

desde ya muchas gracias


Hola Zapallo, verás. Hay un juego oficial , yo solo he diseñado reglas ampliadas, porque el manual básico es demasiado simple. Son opciones que yo ofrezco. El problema a día de hoy del juego es que esta muy difícil conseguir un manual en castellano. Pero es un juego altamente recomendable. Un saludo
 

Edanna

New member
Hola. No he jugado el juego, pero que menos que darte las gracias por una aportación y por tanto trabajo.

Un saludo y gracias.
 
Arriba