Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

relatos

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, es una manera de hacer relatos , tanto de coña , como normales. Se abre un hilo y se escribe algo, que despues otro continua (no pueden ir dos post seguido del mismo usuario)

Aleh, a desbarrar  ;D
 
S

Spherus

Guest
Los relatos están muy bien, pero se me ocurren dos cosas. Una es que si un relato se queda quieto durante mucho tiempo debería dársele vidilla escribiendo aunque tan sólo sean un par de líneas, y si un relato lleva mucho tiempo en activo pero no finaliza, darle un giro para que la historia pueda acabar y poder empezar otro hilo. ¿Qué os parece?

Saludos cordiales para todos del monje,

Spherus.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Me parece bien, pasa que esto va por rachas, a veces se pasa un tiempo parado y otras se hacen casi una pagina en pocos dias, pero vamos cualquier cosa que sea hacer notar que estan aqui, parece ok.


Un saludo

Incluso relatos de gente que le guste escribir o cosas asi. Algunos ahy y es una pena que no haya mas.
 

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
"La taberna del OgroRosa"...Es el lugar donde esta noche me invita a descansar, de mi regreso a mis linajes, allá en Cormyr. El interior anuncia calor, descanso y alcohol al amparo de esta tormenta que lleva días persiguiéndome desde que tuve que dejar atrás a mis compañeros en esta lucha de gigantes y dragones.... MALDITA SEA...
De una patada abro esa endeble puerta tabernera y entro mientras de un manotazo enano aparto al borracho que aguantaba la escoba justo en la entrada. El peso de mi pesada armadura, hace crujir todo el piso de la hacienda, mientras escurro mi barba al son de un grito: ...NO SE SIRVE CERVEZA, como Muradin manda, en este apestoso lugar?
En el momento que me sirven la jarra, sobre mi hombro derecho un voz me nombra:

DeLagoon...
 
Arriba