Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Reseña de La llamada de Cthulhu

Vashnevskaya

Active member
Hace ya muchos años que ahorrando peseta a peseta, con duro esfuerzo, junté dinero suficiente como para hacerme con el manual de un juego al que tenía en muy alta estima: La llamada de Cthulhu, de Joc Internacional. Un libro en tapa dura lleno de páginas de ambientación, historias, monstruos, y muchísimo trasfondo con el que trabajar, tanto que uno sólo quería después aventuras, teniendo todo lo necesario para jugar en este manual básico.

Ahora, tiempo después y calentando los dados para retomar las partidas de La llamada de Cthulhu, me animé a comprar el manual de la última edición y probar si había cambiado algo. Así que le dí una oportunidad y me animé a soltar el billetazo. La cosa es... ¿merecen la pena los 50€ de este monstruo? La respuesta es que sin duda alguna, y he aquí mis argumentos:

Puedes leer la entrada completa aquí:
http://ravenscourtabbey.blogspot.com.es/2012/06/resena-de-la-llamada-de-cthulhu.html
 
Arriba