Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Saludos y busco grupo online :)

A

aledas

Guest
Bueno antes de nada saludos a todos en esta comunidad , no estaba seguro de donde saludar pues a decir verdad llevo toda la noche despierto buscando en internet jaja  :whistle: , de todas formas a lo que estaba , desde hace ya años que quiero jugar a D&D pero nunca encontre grupo , tengo experiencia basica por haber jugado al baldurs gate de ordenador y icewind dale pero esos son edicion 2 por lo que tengo entendido , neverwinter nights tambien que ya es edicion 3.5 , y bueno que cuando era mas joven con mis amigos solo llegamos a jugar al señor de los anillos y al star wars , mirando en youtube vi que la gente estaba jugando online con diferentes programas y se me ocurrio que quizas yo tambien podria , asi que aqui estoy  :yahoo: , ahora si ahi algun grupo que me aceptara ...entendiendo que mis conocimientos del juego son moderados , pues estaria encantado de finalmente poder echar unas partidas , mientras tanto un saludo a todos
 
Arriba