Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Saludos!

C

Campos

Guest
Buenas!

Vaya tela de foro... no puedo parar de leerlo! un 10 para los admin y los usuarios. Vengo de otros muchos foros de diversos temas y nada que ver en serio. Una maravilla.

Bueno al lío, soy un rolero de la vieja escuela de Dungeons, de la antigua caja roja vaya... y que por falta de personal tuve que dejar de jugar a este fantastico juego. Ahora con la nueva caja roja me ha vuelto a picar el gusanillo y en 2 dias he comprado todo el material de Essentials que existe en castellano, y pese al elevado número de críticas que he leido por la red a mi me parece un juego divertidísimo por lo poco que he podido comprobar.

El problema es que no tengo grupo de juego serio y me gustaría saber si existe alguno en Madrid o alrededores y que acepten jugadores.

Si es así agradecería que me mandarais un mail a campos_the_boss@hotmail.com, soy un jugador serío y comprometido con el grupo.

Un saludo y muchas gracias!
 

Aoren

New member
Pues yo estoy a ver si cuadro horarios  con un lugar (lo que mas cuesta) para montar un grupo de un sábado al mes con gente de aquí.

Mientras lo logro o muero en el intento, te aconsejo el Fantasy Grounds (FG), y explicado a groso modo es un programilla que simula un tablero virtual con todas las reglas necesarias y dados. Via Skype muchas tardes / noches, hay gente conectada que te informara mejor.

Un Saludo y bien venido
 

Hæfnir

New member
Bienvenido, Campos, al foro y de vuelta al vicio rolero  :laugh:. Lo suyo es pillar grupo en Madrid, que no debería resultarte complicado habida cuenta de la cantidad de clubes y asociaciones de rol o en las que se juega rol además de otras actividades. De vivir en una ciudad pequeña lo mismo sería más complicado pero en Madrid a poco que investigues seguro que encuentras lugar donde se juegue de forma regular.
 
C

Campos

Guest
Muchas garcias compañeros!

Pues me esta costando no creas... a ver si alguién se anima y monta algo que estoy con el mono! xD. Me puedo desplazar a cualquier sitio asi que por eso no es problema.

Un saludo!
 

Svargth

Member
Bienvenido.

Como te han comentado, a muy malas, siempre hay gente jugando via Fantasy Grounds.
Estamos en skype con nuestros nicks.
 
C

Campos

Guest
Pues de momento creo que me queda un poco grande ese tema, tengo que volver a madurar como jugador para poder desarollar bien el pj, por eso de momento prefiero jugar frente a un tablero y unos dados que así puedo fijarme más en como la gente se desenvuelve.

Un saludo.

PD: no paro de leerme todos los post de D&D del foro xD!!!
 

derek

New member
Hola!
Mira, estamos jugando a d&d de cuarta edición, en concreto los Encounters, en la tienda Generación X de la calle Galileo, en Madrid. Ahora hemos terminado una campaña que he dirigido (en la que también ha jugado quien ha llegado, ha querido jugar o probarlo) y nos disponemos a jugar el Lair Assault. Quedamos los martes a las 17:30 hasta las 8 o así. Habitualmente somos cinco. Pregunta por nuestro grupo de juego en la tienda y por mi. Me llamo Enrique.
 
Arriba