Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan colaboradores que quieran aprender a maquetar en indesing

Venger

New member
Pues visto lo visto voy a necesitar ayuda para que esto tire.

Necesito voluntarios con algo de tiempo los fines de semana para que el ezine se convierta en una realidad.

Las revistas se maquetan en indesign, es un programa muy sencillo (más que photoshop)

Animo a la gente joven del foro que se que tiene mucho tiempo y muchas ganas de aprender  :clapping::read:.

Os instalais indesign CS4

(Cs4 es el último que ofrece nuevas ventajas, si alguno no os deja instalar la versión CS4 en vuestra máquina puede ser por 2 motivos, o bien teneis el internet explorer 6 o bien vuestro equipo no cumple los requisitos, en ese caso instalaros el CS3)

Yo iré pasando tutoriales y resolviendo dudas

Cuando tenga listo el material os paso parte en word, lo maquetais y me lo volvéis a pasar.

Tema es que después de reflexionar un poco y ver la cantidad de contenido que entre humuusa, acrobata y archiroleros en general que se podría recopilar y maquetar (osea que quede botito :wub:)

y claro es mucho volumen para mi solo, aparte que no ando con mucho tiempo últimamente.

¿Se anima alguien?

:search:








 

Azalin_Rex

New member
Yo mismo. Como comente, y por desgracia, dispongo de mas tiempo del que me gustaría. Ademas siempre es bueno aprender. Entre mis proyectos estaba montar una editorial de aficionados, osea que esto podría ser un gran paso.
 
Ya me lo he descargado, pero necesito que alguien me pase un serial...
Saludos
Doble post: [time]1256582281[/time]
Bueno, yo ya lo tengo instalado y registrado. Cuando quieras, puedes empezar a bombardearme con tutos, Venger  :comando: :comando: :comando:
XD
Saludos
 

thruik

Member
Yo puedo echar una mano, ya que voy a empezar un curso de Indesign y además me encantaría colaborar con la revista. Ya tengo el CS4 instalado.
 

Venger

New member
Gracias a los 4.

Azalin_Rex
Quairon Nailo
Himmelschrei
thruik

Os voy a preparar un pequeño tutorial enfocado las 4 cosas que tenéis que saber para maquetar los artículos etc...

Os mantendré informados

Saludos
 
Arriba