Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Starfinder

Chuyantir

New member
Sí lo van a traducir, ya están en ello los de Devir....

En cuanto al cuándo, lo último que sé es que se ha dicho que saldrá para marzo pero también se dijo que estaría para navidades....
 

Wargo

New member
Gracias!, es lo que tenía oído, el problema es que no hay noticias por ningún lado y DEVIR no dice nada, ni se ve en ningún sitio en pre-order "ni ná".  Si alguien tiene noticias por favor reportadlo!
 

Chuyantir

New member
Para estar al día sigo la página de Facebook  "Traducciones no simultáneas", es de Jordi Zamarreño, coordinador de traducciones de Devir.
 

Wargo

New member
Bueno pues parece que ya llega, esto es del Facebook de Traduciones no simultáneas:

"Starfinder, camino de la imprenta (2/6/2018)

Buenas tardes, peña. Recién acabada la última revisión, acabo de mandar a Darío los archivos para que cierre libro y a los yanquis para que me den el OK.

No será para junio porque son muchas páginas (igual me equivoco) pero en julio tendréis el básico de Starfinder en vuestras ávidas manos. Como aperitivo, abajo tenéis la portada.

Conste que podría haber estado listo hace dos semanas si no se hubieran olvidado de que las hojas de personaje también se traducen (nos enviaron unos archivos no modificables), pero por suerte el intercambio con Paizo es fluido y enseguida se pusieron las pilas.

Ahora a hacer lo propio con Aventuras en la Tierra Media, que Darío ya se ha ingeniado un logo (MUY) decente (ver foto)."
 

Wargo

New member
Visto el Devir news de julio:

-Sigue en imprenta, ya nos vamos a septiembre para estar en tienda siendo optimistas. Yo diría más bien  octubre para que esté en nuestras manos.
 

Wargo

New member

vankar

Member
Solo he podido hacer un par de sesiones para probarlo, me parece un juegazo, aunque es algo denso, viene de donde viene.
Cuando acabemos la campaña de pathfinder que estamos jugando tenemos pensado probarlo más en profundidad, y hacer los dos aps cortos que hay
 

Turin

Member
Yo lo estoy masteando, con una campaña propia. La voy comentando por twitter y de vez en cuando hago oneshots de la misma campaña. También en mewe voy comentando todas las novedades del juego. Cosas nuevas que van a salir y demás.
 
Arriba