Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

TAURA, Lands of Alchemy

Sendel

New member
CIMG1341.JPG


oy os quiero traer un juego, que el año pasado fue considerado por los aficionados el mejor juego publicado en castellano en 2010 por la Rolesfera y sinceramente, después de leerlo, he de darles algo más que la razón. Este juego no es otro que TAURA, Lands of Alchemy.

SEGUIR LEYENDO
 

grawshak

New member
Hola Sendel , leei la reseña y la verdad es que me quede con ganas de obtenerlo en formato fisico .

¿ Podrias decirme si conoces algun sitio donde se pueda conseguir , pero que no sea por paypal ?

Gracias
Un Gran Saludo.
 

grawshak

New member
hola Sendel no te preocupes , con que me hallas contestado me basta .

no pasa nada si tardas un poco mas o menos (todos tenemos cosas que hacer)

Lo que pasa es que cuando vi la reseña me causo buena vibracion y cuando fui a la unica tienda de mi ciudad con material de este tipo no estaba .

Lo que pasa es que si lo compro por internet me gustaria que fuera de alguna tienda en la que solo des tu direccion y lo pagues al recibirlo .

Si conocias alguna asi .

pero si acavo de comprobar que la de Dracotienda si tiene la forma de pago de contrarrembolso .

Por cierto queria saber tu opinion sobre cuales juegos de los que haún se pueden comprar , que hayan salido hace poco , o que esten por salir son imprescindibles o muy buenos y que merezca la pena comprar ( Hablo del de papel y lapiz )

Si pudiera ser que fueran mas tirando a medievo clasico , para poder añadirle cosas de fantasia a tu manera , o que fuera en plan Reinos o Pathfinder , para poder restarle un poco o hacerle mas real algunas cosas como en combate (por ejemplo que si recibieras un mazazo de un minotauro , que no solo se te abollara la armadura y ya esta , o que si fueras en caballo y este recibiera un ataque , ya sea de melee o de rango , hiciera que pudieras caerte de el ) o en otras situaciones

gracias por responder

Un Gran Saludo 
 
Arriba