Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Assassin's Knot

aldo

New member
Hola:

Una pregunta por si alguien me puede ayudar, ¿se tradujo al Español el módulo The Assassin's Knot (L2)?, de ser así: ¿con qué nombre?

Desde ya muchas gracias por la información, y si alguien tiene un pdf :pleasantry: por ahí guardado (el de inglés ya lo tengo) se lo agradecería mucho.

Un saludo
 

Ender

New member
A mí no me suena nada que se tradujera. He buscado un poco y tampoco he encontrado nada que sea hecho por aficionados.
 

aldo

New member
Gracias Ender por tu tiempo. Yo hice una búsqueda parecida a la tuya y tampoco vi nada.

Mi única esperanza era que alguien (una editorial o aficionado) lo hubiera adaptado bajo otro nombre y contexto y alguien, que conocimientos arcanos y oscuros, lo supiera.

Estaba buscando una partida para el "especial navidad" de mi grupo, pero creo que este año nos hemos quedado sin el :D, así que me da tiempo a traducirlo yo mismo :-D
 
Arriba