Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Castle Foundry - Sistema modular para construir castillos y estructuras D&D

tuqueque

New member
¡Saludos!

Escribo acá para comentarles sobre un proyecto con el que estoy colaborando y podría interesarles mucho, se llama "The Castle Foundry", es un "sistema modular, texturizado y pintado que te permite construir modelos tan grandes como quieras y moverlos luego de ser construidos."

Se trata de una campaña de Kickstarter y al día de hoy ya tiene casi el 90% del monto recaudado y aún restan aproximadamente 10 días de campaña. Como acabo de mencionar, estoy trabajando con los creadores de la campaña, William y Jeremy (soy quien realiza los gráficos y animaciones 3D y los ayuda a refinar las piezas  que irán a producción). ¡Creo que el proyecto es muy interesante, especialmente hecho para jugadores de D&D y los creadores del proyecto son unos tipos geniales!

Acá el link a la campaña (en inglés, lo siento): https://www.kickstarter.com/projects/castlefoundry/the-castle-foundry-castle/description

Siéntanse libres de hacerme preguntas acá si el inglés no es su fuerte, trataré de responderlas yo directamente o de ser el mediador entre William/Jeremy y ustedes. ¡Gracias y espero les guste el producto que estamos creando!

(pido disculpas a los moderadores si este mensaje corresponde en otra categoría del foro. Siéntanse libres de moverlo a la categoría que corresponda si es el caso.)
 
Arriba