Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Traducción] Against the Cult of the Reptile God

Caelestis

Active member
17056.jpg


Bueno, en primer lugar pediros disculpas porque pensaba que al final de la semana pasada o así iba a tener el primer borrador de la traducción.
He tenido algunos imprevistos en el trabajo y demás temas personales que han retrasado el trabajo. Actualmente estoy al 72% de la primera revisión a falta de normalizar todos los conceptos básicos.
Si todo va bien, creo que la próxima semana podré aportar el primer borrador.
 

Caelestis

Active member
Por supuesto, me encantaría.

Por un lado hay algunos conceptos y frases que me han parecido un poco flojos y por otro lado no tengo ninguna habilidad para la maquetación.

Cuando tenga el primer borrador listo, lo vamos viendo.
 

Caelestis

Active member
Bueno, pues lo prometido (aunque tarde) es deuda.

Señalar que es un primer borrador y que no he normalizado los conceptos en las múltiples ocasiones en las que me he puesto a revisar por lo que pueden haber cosas un poco raras.

Por otra parte, no he puesto las abreviaciones de las características de los pnj  porque ahora mismo me costaría hacerlo ya que voy a salir de viaje y hasta dentro de dos semanas no podría actualizar mi primer borrador.

Lo dicho, agradecería que alguien aportara una segunda corrección y modificara los elementos que he señalado arriba conforme a las reglas de AD&D primera edición (que no fue traducida). Cuando vuelva de vacaciones, podré aportar más cosas, aunque el módulo es jugable ya con este primer borrador.
 

Adjuntos

  • AtCotRG - Es.odt
    98,7 KB · Visitas: 14

doritos

Member
Tenía por ahí un módulo tradumaquetado y he aprovechado el diseño para maquetar un poco tu traducción. Incluyo también el archivo "Word" por si quieres modificarlo, actualizarlo, o lo que sea. También he añadido unos cuantos "Battlemaps" por si alguien se anima a dirigirlo, para que tenga algunos recursos extra. Y con tu permiso, lo posteo también por mi blog. Un saludo, y mil gracias!
51416062651_4e82174d75_z.jpg


Contra el Culto del Dios Reptilhttps://mega.nz/file/UVRy1RoD#FjtT_pl6JmtQ-nEwhDYocAwde_0dlGX03EcKOoCO8OQ
Blog "Partidas de Pepe" http://laspartidasdepepe.blogspot.com/2021/08/modulo-ad.html
 
Arriba